Las parejas más tóxicas del anime
Random

Las parejas más tóxicas del anime

Conoce a lso protagonistas que tienen una relación amor y odio. 

Por: Karen Mondragón

¿Fan el anime? Seguramente alguna vez soñaste con tener una relación cute como la de las series japonesas, tener regalos de pareja, celebrar el White Day junto a tu enamorado. Sin embargo, muchas animaciones no son lo que parecen y más allá del romance, la lucha y los sueños de los protagonistas, tienen grandes defectos como parejas. Conoce a las 5 parejas más tóxicas de algunos de los animes populares.

¿Te identificas con alguna de ellas? Dile adiós a ese tipo de persona y no te hagas daño.

Te podría interesar: Animes de romance poco conocidos que debes ver

1

Ranma y Akane

Sabemos que Ranma 1/2 fue un anime muy popular, pero sus personajes en realidad no eran tan cutes como creías. La pareja protagonista era inmadura y por miedo a mostrar sus sentimientos eran muy toscos el uno con el otro, se gritaban o peleaban por cualquier cosa. 

Los gritos y discusiones a la larga afectan la relación. 

2

Inuyasha y Kagome

¿Amor de 3? Kagome o Aome, era una chica que no tenía la obligación de quedarse al lado de Inuyasha, pero por amor aguantaban su mal humor y aceptaba las pocas muestras de afecto que le daba cuando él estaba enamorado de alguien más a quien no podía superar. No hages eso, vales mucho para que un chico te deje como segunda ocpción. 

3

Sasuke y Sakura

Un amor no correspondido y chantaje emocional, nunca te expongas por un chico que no te valora. Sakura amaba a Sasuke y siempre intentó defenderlo aunque él era malvado y lastimaba a sus amigos, nunca justifiques a un chico que se porta mal. 

4

Erika y Kyuouya

Del anime Wolf Girl & Black Prince, si te gusta un chico y él te pone condiciones para ser tu novio, dile next. La protagonista tenía que hacer cosas por su "novio falso" y salía lastimada porque era grosero con ella, aunque ella tenía la esperanza de enamorarlo. 

5

Hanabi Yasuraoka y Mugi Awaya

Kuzu no Honkai es un anime que narra la historia de una chica enamorada de un imposible. Con tal de conquistarlo se une con un amigo que también tiene un amorr no correspondido, ambos fingirán ser novios, pero no son capaces de ser sinceros con sus sentimientos y se usan el uno al otro, no puedes jugar con el corazón de las personas.