5 outfits inspirados en el estilo de Ariana Grande
Moda

5 outfits inspirados en el estilo de Ariana Grande

Inspírate en el estilo de Ariana Grande y estrena un nuevo look

Por: Angelica Ruiz

La famosa cantante tiene un estilo único a la hora de elegir sus atuendos. En cada ocasión que Ariana Grande se muestra en público, nos deja ver su pasión por la moda y el glamour, ya que sin importar el tipo de evento, esta chica siempre porta outfits increíbles.

Si bien hemos sido testigos de lo deslumbrante que Ariana Grande puede lucir sobre una alfombra roja, esta chica tiene atuendos sorprendentes para cada día, ya que incluso si solo sale a dar un paseo o a reunirse con amigos, nos inspira a copiar algunos de sus looks.

También puede interesarte: Ariana Grande, Halsey y más celebridades se unen a las protestas antiracistas

Por eso, el día de hoy te traemos algunas ideas para recrear el estilo de Ariana, prepara tu guardarropa y atrévete a usar estos atuendos dentro y fuera de casa.

Intenta probar diferentes combinaciones de colores y accesorios para darle un toque más especial a cada uno de estos looks, elige los que más te gusten y luce una nueva imagen.

También puede interesarte: 5 outfits inspirados en el increíble estilo de Lisa

1

BÁSICOS

El primer outfit debe incluir las prendas básicas de ariana Grande, por lo tanto, será ideal incluír una prenda larga como una playera o sudadera y unas botas largas del mismo color. Un atuendo all in black nunca falla así que puedes optar por esta alternativa, combina tu look con accesorios que combinen, puedes jugar con los colores o recurrir a aquellos que esten impresos en las prendas que estás vistiendo.

2

CASUAL

Ahora, revisemos un look que puedes usar de forma casual para una salida con amigos. Usa unos pantalones de cargo en el color que prefieras, los verde olivo son sin duda unos de los favoritos. Combina esta prenda con colores neutros, un crop top gris y una bomber jacket negra te harán lucir genial. Por último, puedes usar unas botas de combate con o sin tacón, o si así lo prefieres, portar unos cómodos tenis.

3

SIMPLE

El siguiente es un look muy sencillo pero con mucho estilo. Elige unos jeans azules, procura que te queden un poco por encima del tobillo, si no, puedes doblarlos un poco. Combínalo con un crop top negro y agrega detalles con un cinturon del mismo color. Un punto clave para este atuendo es el calzado, te recomendamos usar botines negros que tengan tacón.

4

COLOR

Después de copiar varios looks en color negro es hora de algo distinto. elige prendas del color de tu preferencia, nosotros te sugerimos el rosa. Necesitarás una sudadera o una playera larga en este color y también unos calcetines largos para que combinen. Usa unos tenis blancos y un short azul, para completar tu atuendo, elige los accesorios que mejor te hagan lucir.

5

WHITE

Si eres fan de los jeans color blanco, el siguiente atuendo es ideal para ti. Elige tus jeans favoritos y combínalos con un crop top negro, para darle un poco de color, combina tu calzado con tus accesorios, te sugerimos copiar la idea de Ariana y optar c