6 Epic Fails de V que te harán reír por su ternura
Kpop

6 Epic Fails de V que te harán reír por su ternura

Taehyung ha tenido algunos tropiezos divertidos, revive sus mejores momentos. 

Por: Karen Mondragón

Taehyung se ha distinguido por ser un idol ruidoso, tierno y muy simpático, aunque en el escenario se transforma a una persona diferente al transmitir grandes emociones con su baile y su voz, dando una interpretación profunda e hipnotizante para ARMY.

Sin embargo, en la vida también hay momentos en que las cosas no salen como esperábamos y no necesariamente deben ser cosas malas, pero sí muy divertidas y que ponen a prueba nuestras habilidades o reflejos.

Te puede interesar: La personalidad de BTS según el significado de los lunares de cada integrante

Te dejamos una lista con 6 de los mejores Epic Fails de Taehyung que te harán reír y te recordarán porque es uno de los miembros más adorables.

YouTube

Y apesar de los tropiezos que lo hicieron reír en su momento, V también ha consguido grandes victorias gracias a su talento musica, el idol logró un All Kill completo en los países árabes, los cuales están conformados por 8 terriotorios. 

1

Mar

El idol queria probar esas máquinas que te hacen surfear sobre el agua, pero no pudo sostenerse lo suficiente para elevarse. 

YouTube
2

Ejercicio no se lleva con comida

En un programa, los chicos tenían que agarrar la comida con un tenedor que estaba atorado en una pesa, pero Tae no hallaba el modo de hacerlo. 

YouTube
3

La paciencia de RM

V es uno de los miembros más jóvenes, por lo que a veces solo quiere salir a jugar, en una entrevista que tenía Namjoon, V logró atravesarse sin salir a cámara, pero... algo no salió bien.  V tropezó con un cable de luz, casi tira una lámpara y además, pateó un fierro mientras su líder era entrevistado. LOL

 

4

Ante todo la seguridad

Es normal que en el escenario pasen accidentes debido al movimiento de los idols, pero en uno de los descansos, V aprovechó para sujetar bine sus agujetas. 

YouTube
5

Poses peligrosas

BTS estaba en uno de los sets mientras grababan, pero V tuvo la idea de posar sobre un satinario falso, pero....

YouTube
6

Nunca pierde el estilo

V estaba salundo a la cámara y chocó con una estructura de la alfombra roja, pero supo recomponerse y nunca perdió su sonrisa.