7 Fotos de Taehyung que puedes recrear con facilidad
Kpop

7 Fotos de Taehyung que puedes recrear con facilidad

Imita las mejores poses de V. 

Por: Karen Mondragón

V le ha relagado al ARMY muchas selfies a través de las redes sociales, muchas de las cuáles recrean durante el ARMY Selca Day, si no tienes idea de cómo tomarte una nueva foto para ese día o quieres actualizar tu perfil en redes sociales o darle un toque mas aesthetic a tu Instagram, sigue estos tips. 

Taehyung tiene muchas selfies y ha modelado de diversos modos, puedes recrear las fotos desde la comodidad de tu casa, elige la que más te guste. 

Te puede interesar: Esta es la cualidad más sorprendente de V

1

Window

Si quieres una foto fácil, solo busca la mejor ventana que tengas y pide ayuda a tu hermana o mamá, puedes ayudarte co la luz solar o una lámpara para que tengas buena iluminación. 

2

Sombras

Solo busca una ventana donde pegue el sol y si tienes plantas mucho mejor, de ese modo podrás recrear una imagen donde las sombras se proyecten en tu rostro. 

3

Cielo

Solo pídele ayuda a tu hermana o mamá, que te retraten desde abajo, si el cielo está en su esplendor durante el atardecer, le darás un toque más aesthetic. 

4

Selfie

No necesitarás más que encontrar un lugar cómodo para recargar tu brazo, estira tu mano y toma una selfie como si estuvieras acostada.

5

Sábana

Utiliza una luz y pide a alguien que te retrate bajo las sábanas, será una foto muy atesthetic, si puedes hacerlo durante la noche, mejor, para que la luz del día no dañe tu foto. 

6

Luz

Una una lámpara que tengas de escritorio o de pared, solo necesitarás un foco para darle un aura de misterio a tu foto. Usa ropa de colores oscuros para mejor contraste. 

7

Stars

Si decoras tu cuarto con luces navideñas o en cascadas, puedes recrear está foto, tendrás mucha luz y te dará un aura cute.