5 Consejos para conquistar a tu crush coreano
Consejos

5 Consejos para conquistar a tu crush coreano

El amor podría estarte esperando al otro lado del mundo, ¿cómo lo harás realidad?

Por: Karen Mondragon

El K-pop y los doramas se han convertido en fenómenos del entretenimiento y seguro que más de una vez has soñado con viajar a Corea del Sur y conocer el país de la tecnología, idols y tiendas de belleza.

Aunque la realidad es muy diferente a la que pintan en los K-dramas y en la vida de los idols, también puedes sentirte atraída por su cultura y su gente. Puede que incluso tengas una inclinación hacía los hombres asiáticos, aunque recuerda que no debes tomarlo como una moda o un pasatiempo solo por ser fan del K-pop.

Te puede interesar: TEST: ¿Qué personaje de dorama serías según tu personalidad?

Si algún día llegas a visitar el país o tienes algún conocido coreano que te atraiga lo suficiente para intentar algo con él, hay cosas que debes saber y de las cuales puedes tomar ventaja debido a las diferencias  entre las personalidades un país y de Corea del Sur.

Te dejamos una lista con 5 tips que puedes seguir en caso de tener un crush coreano o que quieras vivir un romance  a distancia o conocer una nueva forma de noviazgo.

1

Físico

Nuestro  físico es un punto a favor, por ello, trata de alimentarte bien y hacer ejercicio para lucir bien, no necesitas estar extremadamente delgada, incluso puedes comenzar a usar maquillaje coreano para verte más natural, recuerda que ellos son los reyes del make-up

Aunque debes recordar que el físico no lo es todo, no dejes que nadie te imponga un estereotipo, puedes intentar conquistarlo, pero no cambies ni te desprecies a ti misma.  

 
2

Directa y honesta

No cambies tu forma de ser, no intentes encajar en una cultura que es la tuya, solo se directa y honesta con tus sentimientos, es algo que un chico coreano aprecia. Ser abierta en lo que sientes los puede tomar por sorpresa pero es algo que valoran.

 

3

Da el primer paso

Aunque no lo creas, las coreanas son tímidas, por ello si decidas dar el primer paso no te arrepentirás, invita a salir a ese chico, declarare tus sentimientos de una forma discreta pero directa que le haga saber que te gusta y que quieres intentar algo con él.

4

Cero superficial

Si vas a Corea o tienes  intenciones de que tus citas sean las mejores, considera esto: ellos aprecian a la gente que no es superficial. Es decir, no te fijes en sus celulares, si tiene auto, cuánto ahorra, en dónde estudian, ellos aprecian más las cosas de corazón, que los valores por lo que son.

5

Cariñosa

Ser cariñosa, hacerle constantes cariños a tu crush coreano, actuar tiernamente, el famoso aegyo, demostrarle que realmente te gusta, es algo que logrará atrapara su atención.