4 outfits inspirados en el estilo de Danna Paola
Moda

4 outfits inspirados en el estilo de Danna Paola

Danna Paola se caracteriza por su particular forma de vestir, inspírate en sus outfits y luce como toda una estrella.

Por: Edlin Pérez

Danna Paola es una actriz y cantante mexicana que tiene un fabuloso estilo de vestir, toma algunas ideas de sus looks y crea tus propios outfits.

La actriz que le da vida a ‘Lucrecia Montesinos Hendrich’ en la serie de Netflix Élite, nació el 23 de junio del año 1995 en la ciudad de México, sus primeros pasos dentro de la actuación fueron en el programa infantil ‘Plaza Sésamo’.

Te podría interesar: 5 outfits inspirados en el estilo de J-Hope

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

La cantante de ‘Oye Pablo’ desde muy pequeña participó en grandes proyectos de la televisión mexicana, sus primeros papeles fueron dentro de producciones de melodramas como ‘Amy, la niña de la mochila azul’ y ‘María Belén’.

Te podría interesar: Selena Gomez, Shawn Mendes y más artistas piden justicia para George Floyd

Con el paso de los años se ha convertido en una de las grandes estrellas del espectáculo, no solo a nivel nacional, gracias a su talento y habilidades artísticas, Danna Paola es un referente de la comedia musical y el cine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Para celebrar el lanzamiento de su canción ‘Sola’, te traemos 4 looks de Danna Paola que puedes recrear.

Para completar tus outfits y tomarte cientos de fotos, te recomendamos ampliamente visitar: 4 ideas creativas para tomarte selfies originales en casa y Foxy Eyes, los mejores tips para tener mirada de modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

CREA TUS PROPIOS LOOKS CON ESTOS 4 OUTFITS INSPIRADOS EN EL ESTILO DE DANNA PAOLA:

1

Sodio

A Danna Paola siempre le gusta estar muy cómoda, pero a la moda, este conjunto es ideal para los días calurosos. La cantante se distingue por usar accesorios increíbles.

2

Contigo

Este look tiene toda la esencia de Lucrecia Montesinos Hendrich, el personaje que interpreta Danna Paola en la serie de Netflix, Élite. Puedes cambiar las zapatillas de tacón por unos flats o unas botas para un outfit más casual.

3

Oye Pablo

Este look muestra el lado más rockero de Danna Paola, si no te sientes tan relax con los zapatos de tacón puedes cambiarlos por unas botas o tenis, cualquiera que sea tu elección te verás increíble.

4

Sola

Este outfit es una de las combinaciones favoritas de Danna, es un short de mezclilla y el toque lo da con esa linda blusa y otros accesorios como los lentes y los broches con diseños únicos.