Celebra el Día del Padre con estos regalos fáciles y súper cool
Random

Celebra el Día del Padre con estos regalos fáciles y súper cool

Consiente a tu papá en su día con estas 5 ideas fantásticas.

Por: Edlin Pérez

Una de estas manualidades podrá hacer la diferencia y alegrar a tu papá en su día especial.

Este domingo 21 de junio se celebra el Día del Padre, una festividad muy esperada por todos los mexicanos que buscan reconocer los esfuerzos que hacen los papás día a día por su familia, hijos y pareja.

Te podría interesar: Los mejores 5 hacks de belleza de TikTok

El Día del Padre se oficializó gracias a que en el año de 1909 la ciudadana estadounidense Sonora Smart Dodd propuso tener una fiesta ideal para recordar todo lo que los papás hacen por el bienestar de sus seres queridos.

Te podría interesar: 5 Recetas de TikTok que puedes recrear fácilmente en casa

Aunque este año la celebración está marcada por el COVID-19, nada impedirá que en miles de hogares mexicanos se conmemore al rey de la casa con regalos, una comida o hasta una mini fiesta.

Si aún no sabes que darle de presente a tu papá este día, no te preocupes, pues te traemos las 5 opciones de manualidades más fáciles para crear un regalo bonito y especial que le encantará.

Inspírate en estas 5 ideas para crear tu regalo del Día del Padre:

Si eres una persona muy creativa y con un gran sentido de la estética, te recomendamos ampliamente visitar: Transforma tus fotos y cuadros en pinturas de Van Gogh con esta app

1

Cuadro sorpresa

Lo que necesitarás es un cuadro, puede ser de vidrio, de plástico o de cualquier otro material, además una hoja del color de tu preferencia, plumones y un detalle especial, puede ser un dulce o una prenda.

Abre la parte del cuadro y en la hoja escribe algunas palabras de cariño, agradecimiento o un mensaje emotivo para tu papá, adorna el elemento sorpresa de tu cuadro con papel, cartón o pintura. Listo, ya tienes tu regalo muy original.

2

Bebida sorpresa

Si quieres que tu papá se sorprenda este día, una opción sencilla es comprar su bebida favorita y decorarla como si fuera un premio, puede ser una gaseosa o jugo. Realiza el diseño de un trofeo o el de un botón de primer lugar y agregar un mensaje emotivo.

3

Taza con mensaje

Si tu papá ama el café o el té por las mañanas esta es la opción que más te conviene. Compra una taza lisa, es decir sin ningún dibujo o diseño, con un plumón coloca un mensaje o una leyenda para tu papá. Después mete la taza al horno por media hora y tu regalo estará más que listo.

4

Caja sorpresa

Forra una caja de tu elección, puede ser un diseño inspirado en el deporte que más le gusta a tu papá o de su banda musical favorita, dentro puedes dejarle una carta que exprese tus sentimientos por él y puedes agregar algunos dulces.

5

Carta especial

No es necesario gastar mucho dinero para un gran presente, esta es un opción fácil y muy hermosa.

Elige una hoja con el diseño de tu preferencia, arma una carta para tu papá en donde le cuentes que significa para ti, el elemento especial será la forma en la que la dobles, aquí te dejamos un tutorial para darle una forma increíble a tu carta.