TEST: ¿Qué dorama debes ver según tu personalidad?
Test

TEST: ¿Qué dorama debes ver según tu personalidad?

Descubre la historia ideal para ti según tu personalidad. 

Por: Karen Mondragón

Los K-Dramas se han vuelto muy populares y es una nueva forma de entretenimiento, los actores, el OST, la trama y el romance entre los protagonistas son suficiente para enamorarte, hacerte reír y llorar con el final y con el primer beso entre la pareja.


¿No eres muy fan de los doramas o no sabes qué ver? Descubre con este test qué dorama deberías ver según tu personalidad, tus gustos pueden hacerte disfrutar mejor de una historia, ya sea por los elementos que manejan, la sinopsis, la personalidad de los actores, entre otras cosas.

Te puede interesar: 7 Actores de dramas chinos que debes conocer

 

PREGUNTAS:

Obtén tu resultado sumando la mayoría de incisos que hayas elegido

¿Te consideras una persona?

A)
B)
C)
D)

¿?

A)Positiva
B)Realista
C)Madura
D)Valiente
 

¿Tu mayor cualidad es?

A)Ser feliz sin importar qué
B)Aprender que hay cosas buenas y malas
C)Ser independiente
D)Hacerme respetar
 

¿Crees que en la vida triunfas…?

A)Siguiendo tus sueños
B)Aceptando que a veces cometemos errores
C)Esforzarte por lo que quieres
D)No dejarte vencer por nada
 

¿Tu mayor debilidad?

A)Ingenua
B)Ser muy fría
C)Ser distante
D)Hacer caso a las críticas
 

¿Te gustan las historias?

A)Con enseñanzas
B)Realistas
C)Divertidas, pero coherentes
D)De amor
 

¿Drama favorito?

A)Love Alarm
B)The Heirs
C)The King: Eternal Monarch
D)Boys over Flowers
 

1

Love Alarm, mayoría de A



Si eres de las personas que les gusta creer en algo aunque parezca imposible, esta es tu historia ideal. Eres fiel a tus amigos y no eres muy creyente en el amor, pero sabes que debes darle oportunidad a algo antes de negarte a descubrir qué pasa, tampoco te gustan mucho las redes sociales, pero las usas de vez en cuando.

2

The Heirs, mayoría de B

Eres realista y te gusta que te hablen directamente sobre las cosas, no te gusta que te mientan y te molesta la gente superficial, pero también sabes que no siempre debes dar por hecho que una persona es mala, sabes que muchos aprende de sus errores, te gusta conocer ese lado “malo” de Corea, pues el estatus a veces allá es importante.

3

The King: Etneral Monarch, mayoría de C


Eres alguien madura, te gusta leer y esforzarte por lo que quieres, no te gusta depender de los demás y has salido adelante a pesar de las dificultades, esta historia es para ti, pues aunque seas una persona con los pies sobre la tierra, de vez en cuando te gusta ilusionarte y creer que algunas cosas son posibles.

4

Boys over flowers, mayoría de D

 

Sabes que el estudio es importante, pero también la dignidad de las personas, aprender sobre uno mismo y crecer es una de las mayores fortalezas que tendrás, por ello, este dorama es el indicado, sabes que aunque ese chico te guste, a veces es mejor dejarlo ir, también debes aprender a defenderte de las críticas y salir adelante sin importar de dónde vienes.