Los mejores doramas del 2020 que no podrás dejar de ver
Series

Los mejores doramas del 2020 que no podrás dejar de ver

Estos k-dramas estrenados durante la primera mitad del 2020 llenarán tus días de emoción, ¿qué esperas para añadirlos a tu lista?

Por: Vanessa Reyes

Cada mes, las televisoras coreanas y las plataformas de streaming nos sorprenden con nuevas producciones llenas de emoción y drama para alegrar nuestro día a día.

Hemos llegado a la mitad del año 2020 y hasta este momento, muchos dramas coreanos han logrado conquistar nuestro corazón con entrañables historias y encantadores personajes, si has seguido los estrenos mes a mes, sabrás que hay una gran diversidad de temáticas pero, ¿cuáles han sido los mejores?

Aunque realizar una selección así puede resultar difícil, hay algunas producciones que han robado la atención del público a nivel global, demostrando la popularidad de los dramas coreanos en todas partes del mundo.

Antes de comenzar con la segunda mitad del año, asegúrate de haberle dado una oportunidad a los siguientes doramas lanzados en 2020.

Te podría interesar: Love Alarm 2, cinco cosas que podrían pasar en la nueva temporada

1

Itaewon Class

Un joven es testigo de cómo el dueño de una cadena de comida en Corea es el causante de la muerte de su padre. Después de los giros inesperados que da su vida, este chico vuelve con la intención de abrir su propio negocio y poco apoco convertirse en un importante empresario que logre vengarse de aquellos que le hicieron daños. En el proceso encontrará grandes amigos que además trabajaran junto a él para cumplir sus sueños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 이태원클라쓰 Itaewon Class (@itaewon.class) el

2

Hi Bye Mama

Protagonizado por Kim Tae Hee, una mujer muere y deja a su esposo y su hija recién nacida. Ella no quiere abandonar a su familia así que permanece como fantasma. Recibe la oportunidad de reencontrarse con ellos, sin embargo su esposo ya se ha vuelto a casar, por lo que su hija ya tiene otra persona a su lado a quien conoce como mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por hibyemama (@hibyemama) el

3

Romantic Doctor 2


El doctor Boo Yong Joo es un médico con una personalidad extraña que se niega a socializar con sus compañeros de trabajo, pero la dinámica del hospital donde trabaja lo llevará a conocer a otros trabajadores de la salud con quienes tendrá que aprender a convivir para que juntos mejoren como médicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 안효섭 팬페이지 (@imhyosege) el

4

My Holo Love

Nando es un experto en tecnología y sistemas computacionales que ha creado HOLO, una inteligencia artificial que será compañero de las personas en su día a día, ayudándolos a resolver todos sus problemas, sin embargo, hay personas que quieren robar su proyecto y es así que HOLO llega a manos de una desconocida que necesita su compañía más que cualquier otro.

5

If The Weather Is Nice I Will Come Find You

Hae Won es una chica que ha dedicado su vida a tocar el violonchelo, ella tiene malas experiencias en el amor y decide darle un nuevo rumbo a su vida. Es así que abandona la vida en Seúl y se muda a un pequeño pueblo, donde se reencontrará con un compañero de clases de su escuela secundaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fan Page ❣ (@whentheweatherisfine_jtbc) el

6

When The Camelia Blooms


Una madre soltera y su hija viven en una pequeña localidad, sin embargo enfrentan muchas dificultades debido a los estigmas arraigados en una sociedad conservadora. Ella dirige un bar llamado Camellia, pero de manera inesperada el amor volverá a tocar su puerta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por doramas Wilkinson (@doramas_will) el

7

Extracurricular

El protagonista (Kim Dong-hee) es un estudiante de preparatoria, él lleva una doble vida pues aunque en la vida escolar es callado, maneja una aplicación de ayuda a mujeres que se encuentran en riesgo. Su faceta oculta es descubierta cuando una compañera de clases roba su teléfono y descubre lo que este chico hace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Extracurricular Series Netflix (@extracurricular.series) el

8

The King: Eternal Monarch

El elenco de este drama está lleno de grandes estrellas y además propone una historia muy interesante con giros inesperados. Después de traicionar al Rey, un villano del Reino de Corea huye a la República de Corea, un mundo paralelo donde se oculta y comienza a formar nuevamente su ejército para atacar nuevamente al reino, ¿lo logrará?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The King: Eternal Monarch (@thekingeternalmonarchkdrama) el

9

It’s Okay to Be Okay


Este drama protagonizado por Kim Soo Hyun apenas ha comenzado, sin embargo se perfila para ser uno de los mejores del año. Cuenta la historia de un empleado en una clínica psiquiátrica y una paciente, quien resulta ser escritora de libros infantiles. Ninguno de ellos cree en el amor ni lo buscan dentro de sus vidas, pero llegará a ellos de la forma más inesperada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ji-ae (@jinae96) el

10

Hospital playlist


Un grupo de cuatro amigos universitarios se reencuentran cuando comienzan a trabajar dentro del mismo hospital, a pesar de que cada uno ha seguido adelante con su vida, su conexión es clara. Además de trabajar día y noche salvando vidas, estos médicos retoman sus planes de reunirse y tocar covers como una banda.