Doramas ideales para ver en tu maratón de fin de semana
Series

Doramas ideales para ver en tu maratón de fin de semana

Elige el mejor drama coreano para acompañar tus días de descanso

Por: Angelica Ruiz

Con un fin de semana por delante, es ideal que comiences a planear tus actividades para aprovechar el tiempo y, organizar tu maratón de dramas coreanos será un muy buen plan.

Cada mes nuevas producciones se estrenan a través de las televisoras coreanas y las plataformas de streaming. Por ello, es probable que no logres ponerte al corriente con todos aquellos que quieres ver durante su emisión o que, aunque salieron hace algunos años, siempre has querido ver.

También puede interesarte: Los mejores doramas del 2020 que no podrás dejar de ver

Si todavía no sabes qué doramas ver durante este fin de semana, no te preocupes. Traemos para ti algunas recomendaciones que seguramente disfrutaras.

Elegimos producciones con tramas diversas y que serán ideales para diferentes estados de ánimo. Si lo que quieres ver es una historia de romance juvenil, un drama sobre amistad, un amor perdido, cualquiera que sea la temática que busques la encontrarás a continuación.

Dinos en los comentarios cuál de ellos llamó tu atención.

También puede interesarte: Si tu vida fuera un dorama ¿Cuál sería?

1

HOSPITAL PLAYLIST

Si buscas una historia tranquila pero interesante, Hospital Playlist es ideal para esta ocasión. El drama cuenta la historia de cinco médicos con especialidades distintas que trabajan dentro de un mismo hospital. Ellos han sido amigos desde la universidad, por lo que, además de verlos salvar vida, también nos mostrarán un vistazo al pasado y su faceta fuera del hospital, donde todos ellos tienen un grupo musical.

2

WHEN MY LOVE BLOOMS

En caso de que tengas ganas de ver una historia un poco triste que vaya muy acorde al clima nublado de estos últimos días, te recomendamos When My Love Blooms. Este K-drama cuenta la historia de una pareja que se conoció en su época universitaria, sin embargo se separaron de manera inesperada y ahora, se rencuentran 20 años después. ¿Despertará nuevamente su amor?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de koreanovela ¦ ph (@kdrramass) el

3

LOVE RAIN

Love Rain es una vieja confiable cuando se trata de dramas coreanos. Nos cuenta la historia de una chica y un joven fotógrafo que se conocen por accidente y, aunque sus personalidades son opuestas, deben compartir tiempo juntos. Ellos se enamoran, pero el pasado de sus familias podría separarlos para siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bright Star (@brightstar.ph) el

4

BECAUSE IT'S MY FIRST LOVE

Un joven que vive de manera independiente en la casa que su padre compró para él recibe de manera inesperada la visita de algunos amigos suyos. Todos ellos están pasando por un momento difícil y acudieron a él por ayuda, pero lograr que todos los nuevos inquilinos se lleven bien podría ser todo un reto.

5

Mystic Pop-up Bar

Este drama está en su ronda final de emisión, así que si no has seguido la historia, es momento de empezar a verla. Se trata acerca de un misterioso puesto de comida que solo aparece durante las noches. ¿Qué fenómenos sobre naturales se ocultan detrás de este sitio?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El místico bar efímero �� (@mystic_pop_up_bar) el