TEST: Si tu vida fuera un dorama ¿Cuál sería?
Test

TEST: Si tu vida fuera un dorama ¿Cuál sería?

Cuéntanos sobre tu día a día y te diremos qué dorama se parece un poco a tu vida

Por: Angelica Ruiz

Las historias en los doramas siempre nos sorprenden con su encanto, la emoción que nos transmiten y lo entrañables que pueden llegar a ser algunos de nuestros personajes favoritos.

Probablemente más de una vez has pensado lo genial que sería que la vida real fuera un poco más parecida a los k-dramas, bueno, al menos en algunos aspectos.

Si eso ocurriera, ¿qué dorama crees que tendrías que protagonizar? Contesta las siguientes preguntas acerca de cómo es tu vida en la actualidad y te ayudaremos a descubrir cuál es la historia en la que participarías.

Una publicación compartida de ヒョンビン♡ (@yumilovebin) el

También puede interesarte: ¿Qué nivel de drama lover eres según tu experiencia?

Cada una de tus respuestas se encuentra junto a una letra, anota tus respuestas y al finalizar el test podrás saber cuál de ellas se repitió en más ocasiones, así obtendrás tu resultado.

1. ¿Cómo describirías tu personalidad?

A) Optimista

B) Amigable

C) Independiente

D) Dramática

E) Solitaria

2. ¿Cuál es tu mayor miedo?

A) Fallarle a las personas que quiero

B) Quedarme sin amigos

C) Que las personas descubran mi punto débil

D) Causarle problemas a otros por relacionarse conmigo

E) Estar alejada de quien más quiero

3. ¿Qué tipo de ropa te gusta usar?

A) Ropa cómoda que me permita hacer todas mis actividades sin dificultad

B) Algo a la moda pero nada extravagante

C) Atuendos glamourosos, llamativos y con mucho estilo

D) Ropa discreta, no me preocupa mucho ese aspecto

E) Tengo atuendos para toda ocasión pero siempre busco que favorezcan mi imagen

Una publicación compartida de YeoJin9oo INDONESIA Fan ���� (@loveis9oo) el

4. ¿Qué sacrificio harías por las personas que amas?

A) Trabajaría día y noche por su bienestar

B) No creo que sea necesario sacrificarse, pero fácilmente podría compartir todo lo que tengo

C) Ninguno, el amor y el cariño no se tratan de sacrificar algo sino de luchar juntos

D) Mi propia felicidad

E) Usaría toda mi energía y mis recursos para que no les pase nada

5. ¿En quién encuentras apoyo para superar las dificultades?

A) Mi amigo incondicional

B) Casi siempre me guardo mis problemas

C) Yo soy la única fuerza que necesito

D) No puedo recordar a nadie, a veces ni siquiera yo logro darme ánimos

E) La vida siempre te guía a las personas correctas para cada situación

6. ¿Qué oración describe mejor tu día a día?

A) ¿Por qué me persigue la desgracia?

B) Nadie me entiende tan bien como mis amigos

C) La vida comienza a tener sentido cuando encuentras tu misión y las personas especiales en tu vida

D) Estoy bien por mi cuenta a pesar de no tener un objetivo que perseguir

E) Mientras tenga mi fuerza interior no me rendiré

7. Elige tu color favorito

A) Rosa

B) Azul

C) Negro

D) Blanco

E) Verde

También puede interesarte: ¿Qué personaje de Hwarang sería tu chico ideal?

1

MAYORÍA DE A: BOYS OVER FLOWERS

Tu vida está llena de altibajos, apenas acabas de arreglar un lado cuando sientes que ya se está desmoronando el otro. Sabes que los vínculos afectivos son importantes, por eso haces de todo para mantener unida a tu familia y tus amigos.

Una publicación compartida de @leeminho_dorama el

2

MAYORÍA DE B: BECAUSE IT'S MY FIRST LOVE

Lo más importante para ti son tus amigos y cuando ellos están cerca no necesitas nada más, por eso tratas de ayudarlos siempre que lo necesitan y sabes que ellos también están para ti. Eres una persona que prefiere enfrentar sus problemas solo antes que traer dificultades a la vida de los demás, pero a pesar de ello siempre hay alguien cerca que desea brindarte ayuda.

3

MAYORÍA DE C: HOTEL DEL LUNA

Aunque hay maldad y odio dentro de ti, eres una persona muy agradable que solo debe encontrar a las personas correctas para mostrar su verdadera personalidad. No eres alguien que confíe fácilmente y has tenido mañas experiencias, pero a pesar de ello siempre tratas de hacer valer la justicia.

Una publicación compartida de 知恩的專屬提款機�� (@iuxi_918) el

4

MAYORÍA DE D: LOVE ALARM

Eres un poco exagerada y te gusta hacer drama por la mínima cosa, a veces tu solita te pones el pie, aprende a aprovechar las oportunidades que la vida te pone enfrente y verás que vivir el momento también te brindará felicidad.

Una publicación compartida de ❥송강 (@songkangfanspage) el

5

MAYORÍA DE E: CRASH LANDING ONYOU

A veces sientes que no tienes a nadie a tu alrededor que te brinde apoyo incondicional, si bien es cierto que puedes encontrarte con personas que solo se acerquen por interés o para molestarte, también hay quienes desde la distancia se mantienen al pendiente de tu bienestar. No te conviertas en una solitaria, disfruta todo lo que la vida tiene para ofrecerte.

Una publicación compartida de K-Drama + K-Pop Updates ❤️�� (@uskdramafans) el