Cómo evitar que un fuckboy te rompa el corazón
Consejos

Cómo evitar que un fuckboy te rompa el corazón

No dejes que ese chico juegue con tu corazón, disfruta de las citas con un fuckboy sin arriesgarte a salir lastimada. 

Por: Karen Mondragon

El amor ha cambiado mucho con los años, la modernidad y el llamado open mind ha provocado que las relaciones ya no sean tan serias y que puedas salir con alguien sin necesidad de un compromiso.

Aunque tienen sus riesgos, si te topas con un fuckboy puede que tu corazón salga lastimado en el proceso, debes aprender que hay relaciones que no implican sentimientos, solo son una forma de disfrutar tu soltería, experimentar y divertirse, claro que debes ser honesta con las personas para no lastimar a alguien o crear malentendidos.

Te puede interesar: ¿Fuckboy, fuckbuddy o softboy? Descubre cómo es él en una relación

 ¿Qué significa fuckboy?

Un fuckboy es un chico que sabe que le gustas, que hace todo por convencerte, pero no busca amor, nada serio, solo un momento para divertirse sin involucrar sentimientos ni ser sincero, pues no busca nada serio. 

Pero si eres de las que ha sufrido en el pasado por un chico lindo que te ilusionó y al final las cosas no salieron como esperabas, es hora de que te alistes y aprendas cómo evitar involucrarte con un fuckboy o evitar que sus acciones te hagan daño, si sabes cómo son, solo no te hagas expectativas, incluso puedes disfrutar de las citas que tengan sin involucrarte tanto.

Te dejamos 5 consejos para evitar que un fuckboy te rompa el corazón

 

 

¿Fuckboy o Fuckgirl? Estos signos zodiacales romperán tu corazón

1

Sé precavida

No debes juzgar a alguien sin antes conocerlo, pero hay detalles que pueden alertar que ese chico es un fuckboy. Si lo conoces en una fiesta y se besan en medio del baile, evidentemente es algo casual. Si lo conoces por redes sociales y comparten números pero te pide salir enseguida, quizás no deberías ilusionarte, conocerse lleva tiempo, compartir diversas cosas te inspira a salir con esa persona y conocerse como algo más que amigos.

2

Sé realista


Está bien ilusionarse, pero considera que las cosas no siempre resultan como quieres, por ello debes tener en cuenta que si un día hablan por horas, no significa que te despertará con un mensaje de buenos días o te escribirá a diario. Tampoco significa que si le da like a tus fotos o te ha dado señales de que le gustas es una señal de que si te ve va a presentarte como su novia o le impedirá coquetear con otras, puede que tenga opciones, pero no significa necesariamente que te elegirá.

Tener claro que lo peor puede suceder en cualquier momento te ayudará a disfrutar el momento y estar preparada para que no te rompan el corazón.

3

No es el amor de tu vida


No lo conviertas en el amor de tu vida, puede que el chico te muestre que va enserio, pero no sabes si te romperá el corazón en cualquier momento. Se puede portar lindo contigo y demostrarte que eres la única  y que quiere intentarlo, pero es mejor mantener a salvo tu corazón y no convertirlo en alguien de tanto valor en tu vida.

Antes de tener el corazón roto recuerda: da lo que te den, no te entregues demasiado rápido, evítate ilusiones falsas y que cuando estés en las nubes, te diga que siempre no y te deje caer fuertemente.
 

4

Exige respeto a tu persona y tus sentimientos

Date a respetar, sabemos que una cosa es no ser grosera, pero si se acerca a ti de formas que no te gustan ponle un alto. Nadie debe hacerte sentir incómoda, a pesar de que se conozcan en un momento casual de la fiesta o ambos solo busquen una cita, no debe hacer algo que no quieras o que te haga sentir mal. 

Tampoco dejes que te insulten o hagan sentir menos si te ilusionaste y pides explicaciones sobre algo, si el chico te dice que estás obsesionada o algo parecido que te hiera, dile adiós, nadie merece ese trato.

 

5

No todos son iguales

Aunque te hayas topado con un fuckboy no significa que todos sean iguales, puede que quieras divertirte un rato y disfrutar tu soltería sin compromisos, una relación abierta o un par de citas no le hacen daño a nadie, sabes que no debes enamorarte ni tomarte las cosas enserio, pero conocer a varios fuckboys no significa que te romperán siempre el corazón, quizás descubras más de alguien conforme lo conoces o incluso se convierta en un amigo, el chiste es evitar que te rompan el corazón, solo debes esperar al chico ideal y relajarte en el proceso.