Ariana Grande aclara su tattoo fail
Gossip

Ariana Grande aclara su tattoo fail

El tatuaje originalmente tenía que decir "7 rings"

Por: Sam Quesada

Ariana Grande tiene un nuevo tattoo que originalmente debería de decir "7 rings" en honor a su canción, sin embargo dice otra cosa totalmente difrente, lo que ha causado que la cantante sea motivo de burla. Sin embargo, esto tiene una explicación y Ari se ha encargado de aclarar el fail de su tatuaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Te puede interesar: Priyanka Chopra dio detalles sobre su íntima boda con Nick Jonas

Para celebrar el lanzamiento de su canción "7 rings" Ariana Grande tuvo la idea de tatuarse en kanji el título de la canción. Sin embargo el resultado fue “七輪" o sea "shichirin" que significa costillas barbecue, lo que causó que muchos se burlaran de la cantante.

Ariana posó muy orgullosa con su tattoo nuevo en Instagram, pero después borró la foto. Las burlas, memes y críticas no se hicieron esperar ya que nadie esperaba que una artista como Ari cometiera un fail de ese tamaño, además de que el tatuaje es algo permanente.

Después, Ari dio una explicación que también fue eliminada. En ella afirma que dejó afuera "つ の 指" que debió haber ido en la parte de en medio. El dolor fue mucho por lo que no habría soportado un símbolo más. De acuerdo con la cantante la plama mano es un lugar en donde los tatuajes se desvanecen, por lo que, si le gusta lo suficiente la próxima vez sufrirá todo el tatuaje completo. Además, en un segundo tweet agregó que también es fan de las costillas.