Ariana Grande recibe una oferta millonaria para eliminar su tattoo fail
Gossip

Ariana Grande recibe una oferta millonaria para eliminar su tattoo fail

Una empresa quiere eliminar el tatuaje de Ariana a cambio de un trato 

Por: Sam Quesada

Ariana Grande ha tenido una semana difícil debido al drama que comenzó cuando compartió en Instagram una foto de su tatuaje en japonés que supuestamente debió decir "7 rings" y terminó en un completo fail. Ahora, una empresa ha querido aprovechar la situación y le ha hecho una oferta millonaria por eliminar su tattoo con láser.

Leer más: Ariana Grande aclara su tattoo fail

De acuerdo con TMZ, la compañía LaserAway que se especializa en la eliminación de vello y tatuajes, envió a Ariana una oferta millonaria el día de ayer. Si Ariana acepta, podrá olvidarse de su tatuaje pero tendrá que cumplir un acuerdo de un año con la empresa.

 

El acuerdo en cuestión pide que Ariana sea la protagonista de una sesión de fotos y video en una ubicación de LaserAway. Este material será usado para redes sociales, campañas impresas y virales. Además, la cantante deberá hacer una publicación al mes durante un año del contenido de la empresa.

Esta oferta surge justo después de que Ariana Grande intentara corregir su tatuaje japonés que en un principio decia "BBQ grill" en vez de "7 rings", pero el resultado no fue lo que la cantante esperaba, ya que continuó estando mal.

Leer más: Ariana Grande intentó corregir su tattoo fail pero quedó peor

De acuerdo con los informes, el trato sería de 1.5 millones de dólares y aunque Ariana no ha dicho nada al respecto, Scooter Braun, su manager opinó sobre el tema: "No puedo hablar por Ariana porque no hemos recibido esa carta, sin embargo, si están dispuestos a enviarme la oferta, estoy seguro de que me encantaría hacerme un tatuaje y luego eliminarlo muy rápido ... por $1.5 mil. Con suerte, podremos llegar a un acuerdo antes de que salga su álbum la próxima semana."