Ariana Grande se toma con humor el su tattoo fail
Gossip

Ariana Grande se toma con humor su tattoo fail

TMZ le hizo una broma a Ariana Grande en Twitter

Por: Sam Quesada

Esta semana Ariana Grande fue motivo de burlas por el desastre de su tatuaje en japonés, pero ha demostrado que sabe tomar la situación humor en una reciente interacción con TMZ en Twitter, cuando reaccionó de la mejor manera a una broma del medio de comunicación.

Ariana Grande intentó corregir su tauaje y compartió el resultado el día de ayer por la mañana, pero en vez de arreglarlo y finalmente decir "7 rings", el tattoo seguía mal, lo que causó que la risa de sus fans y demás personas continuara en redes sociales.

Leer más: Ariana Grande intentó corregir su tattoo fail pero quedó peor

Para agragar más drama al asunto, el día de ayer se informó que el artista Vladimir Kush está demandando a Ariana por usar la imagen de una de sus pinturas sin permiso para el video "God is a Woman". TMZ compartió la noticia en Twitter, pero tuvieron una pequeña equivocación y escribieron mal el nombre de la cantante.

Al notar su nombre mal escrito, Ariana rápidamente le respondió al medio de comunicación preguntando: ¿Quíen es Ariane?, sin embargo el equipo de redes sociales de TMZ no dudó en responder con una broma que hacía referencia al tatuaje fallido: "Supongo que el japonés no es el único idioma que es difícil de dominar".

Ari respondió de la mejor manera con un "touché, te daría la mano si pudiera" y cuando un fan le dijo que no le causó gracia la broma, la cantante le respondió que a ella sí, demostrando que no teme reírse de sus errores.