Billie Eilish revela su lucha contra la depresión
Gossip

Billie Eilish revela su lucha contra la depresión

La cantante ha sufrido una serie de altibajos desde que se convirtió en un ícono de la industria musical.

Por: Angelica Ruiz

La cantante ha hablado sobre la forma en que la fama cambio su vida, llevándola incluso a haber pensado en el suicidio, la artista ha profundizado en este tema debido a que ahora entiende la relevancia de estos sentimientos en la vida de una persona. De acuerdo a Billie, convertirse en el centro de atención puede ser difícil de manejar para una persona, llegando a afectar incluso su estabilidad y su salud mental.

Antes de convertirse en una celebridad reconocida en todo el mundo, Billie fue una persona que veía a los medios y los artistas con una mirada desde el exterior, por lo que pudo compartir la forma en que su perspectiva ha evolucionado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

La artista recuerda el famoso punto de quiebre que Britney Spears sufrió, llevándola incluso a cortar su cabello de una manera que podría haber parecido extrema. Ella menciona que como fanáticos lo único que puedes hacer es cuestionar qué está mal con las personas que tienen ese tipo de arranques, desde afuera piensas que lo tienen todo y que es una tontería arruinarlo de esa manera. Sin embargo, conforme el tiempo pasa y entre más consciente es de los momentos difíciles que ha vivido, más logra entenderlo.

A pesar de comprender la forma en que el entorno puede orillarla a una crisis de ese tipo, la intérprete de ‘Bad Guy’ se siente feliz de poder decir que está en una mejor posición ahora que ha tomado cuidado de su salud mental.

Cuando la gente me pregunta qué le diría a alguien que busca consejos sobre salud mental, lo único que puedo decir es paciencia. Tuve paciencia conmigo mismo. No tomé ese último paso. Esperé. Las cosas se desvanecen.

La artista ha compartido anteriormente con los medios la forma en que su madre salvó su vida al llevarla a recibir ayuda profesional y trabajar en la disminución de su agenda, momento que sería clave para que pudiera continuar trabajando bajo un mejor estilo de vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el