Birdboxing
Gossip

Descubre si eres víctima del Birdboxing, el nuevo fenómeno en las relaciones

Ha llegado el nuevo término millinnial para las relaciones 

Por: Teff Madera

Durante los últimos meses ha estado muy de moda la película Bird Box de Netflix. Pero, ¿has escuchado sobre el Bird boxing? Al parecer éste es el nuevo término que hace referencia a las relaciones millennials. Aquí te decimos qué significa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"I'll do it." #BirdBox

Una publicación compartida por Bird Box (@birdboxmovie) el

De acuerdo a diferentes páginas de internet, el término birdboxing hace referencia a cuando una está en una relación y su pareja es una persona totalmente desagradable. El plus de este término es que la persona en la relación no se da cuenta de que su novia o novio es horrible porque está vendada por el "amor". 

Leer más: Taylor Swift comparte nuevas fotos desde el set de Cats

En pocas palabras, podría decirse que el nuevo término birdboxing es un sinónimo para el Amiga Date Cuenta, el cual ha causado mucho revuelo en las redes sociales.

 

Probablemente, ésta no sea la última vez que escuchemos sobre este nuevo término, especialmente porque el birdboxing alude a una realidad:  la incompresión de parejas. Si tu amiga o tú están en una situación de birdboxing, te recomendamos que hagas lo contrario que Sandra Bullock y te quites la venda de los ojos, el amor no debería doler.