BLINKs defienden a BLACKPINK de las críticas de una actriz
Gossip

BLINKs defienden a BLACKPINK de las críticas de una actriz

Abby Abadi criticó al grupo debido a sus faldas cortas 

Por: Sam Quesada

Los BLINKs y fans del K-pop están muy molestos con la actriz Abby Abadi después de las críticas que realizó en Instagram a BLACKPINK debido a sus faldas cortas y preguntara qué es lo que había de bueno con ellas.

¿Te enteraste?: BTS logra la segunda posición en el Top 10 de los IFPI

La actriz originaria de MalasiaAbby Abadi, se ha enfrentado a una serie de críticas después de juzgar a BLACKPINK en su cuenta de Instagram. Recientemente la girl band se presentó en el país para un concierto y Abby Abadi compartió un clip en su cuenta de Instagram del show, en donde comparaba al grupo de K-pop con Selena Gomez entre otras cosas.

Abby Abadi vía Instagram

Abby cuestionó el que nadie estuviera protestando por BLACKPINK, ya que las chicas tenían un concierto en Malasia y sus faldas eran demasiado cortas, añadiendo: "¿Qué tiene de bueno BLACKPINK?" En cuanto a Selena Gomez, la artista recordó que en 2016 hubo muchísimas personas en contra de que la cantante tuviera su concierto.

Los comentarios en defensa de BLACKPINK no se hicieron esperar y Abby Abadi fue duramente criticada, ya que los fans aseguran que Malasia es un país multicultural, además de recordar que los artistas locales también usan ropa sexy. La actriz cambió la privacidad de su Instagram tras las críticas y ahora es privado.