Cole Sprouse y Lili Reinhart alzan la voz contra acusaciones falsas de acoso
Gossip

Cole Sprouse y Lili Reinhart alzan la voz contra acusaciones falsas de acoso

Los actores alzaron la voz en contra de las falsas acusaciones en contra de las celebridades. 

Por: Karen Mondragon

Luego de la polémica en contra de Justin Bieber por supuesto acoso, Lili Reinhart y Cole Sprouse fueron también señalados y salieron en defensa de las falsas acusaciones.

Este fin de semana, el cantante se vio envuelto en un par de acusaciones que respaldó una influencer de nombre Kadi, el canadiense quiso aclararlo todo en redes sociales con varias pruebas y los actores de Riverdale también se solidarizaron con esta situación.

Te puede interesar: ¿Quiénes han sido novias de Cole y Dylan Sprouse?

A través de su cuenta oficial de Twitter, Lili y Cole parecen haber unido fuerzas, a pesar de su aparente ruptura. Ambos decidieron alzar la voz en contra de las acusaciones de agresión que se divulgaron este fin de semana.

El actor aseguró que acusar a alguien de acoso es un daño muy grave, no solo para él, sino para las chicas que son víctimas. Cole expresó su molestia, pues fueron cuentas anónimas las que publicaron un supuesto asalto de su parte y él siempre ha apoyado a que la gente hable y denuncie.

Por su parte, Lili citó los post de su pareja en “Riverdale”, la actriz cree que este tipo de acciones son contraproducentes, no solo por dañar la vida y carrera de los celebs que son involucradas, sino porque puede romper con la veracidad de víctimas reales, además de quitarles el coraje y valentía para hablar al respecto y denunciar.

Ambos aseguraron que tomarán acciones legales en contra de las difamaciones, pues no solo ellos fueron señalados, también KJ Apa. Sus posturas son una forma de solidarizarse con Justin Bieber, quien también emprenderá las medidas legales necesarias.

Todo comenzó por 2 cuentas fake de Twitter que describieron un supuesto episodio de acoso, aunque una de ellas admitió que todo fue un inventó y solo quería probar que tan fácil es engañar a la gente en dicha red social.

Algunos fans siguen sin saber qué creer, para otros les parece injusto que al cast de “Riverdale” se les creyera, pero al cantante trataron de arrastrarlo con la famosa cultura de cancelación.

Te puede interesar: 5 Películas de Cole Sprouse que debes ver

Parece que aunque Lili Reinhart y Cole Sprouse terminaron su relación, sus amistades en común los mantienen unidos. Hasta ahora, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto sobre cómo y por qué terminaron su romance.