Demi Lovato hace pública su relación con Max Ehrich
Gossip

Demi Lovato hace pública su relación con Max Ehrich

Demi Lovato y Max Ehrich confirmaron su relación con una romántica aparición en el video Stuck With You

Por: Angelica Ruiz

Aunque ya se tenían sospechas sobre esta relación, recientemente Demi Lovato y Max Ehrich han tenido su primera aparición pública como pareja, dando a conocer su amor a través del video musical que Ariana Grande y Justin Bieber lanzaron para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.

Se sabe que la cantante y el actor de 28 años han mantenido una relación desde marzo de este año, sin embargo, ambos habían tratado de mantener esta parte de su vida en privado hasta ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

También te puede interesar: Demi Lovato bromea sobre su rehabilitación

La pareja aparece dentro del video musical de Stuck With You, un clip que muestra a un gran número de parejas que están compartiendo tiempo juntos durante esta cuarentena. Así como se incluyen escenas de parejas románticas, también vemos a hermanas, madres e hijas entre un gran número de combinaciones posibles. Pero lo que más llamó la atención fue la revelación de algunas nuevas relaciones, entre ellas la de Max y Demi.

La pareja aparece con una iluminación color morado mientras bailan abrazados, el tierno momento emocionó a los fans de la cantante, ya que desde hace tiempo habían esperado por una confirmación de su parte con respecto a su nuevo amor. Más tarde, el actor y la cantante compartieron este clip en sus cuentas de Instagram, así como otros momentos juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

También te puede interesar: Demi Lovato revela por qué no le afecta que la cancelen en redes sociales

Anteriormente, Demi y Max intercambiaron comentarios en Instagram que hicieron a sus fans sospechar que estaban pasando la cuarentena juntos, los cuales se hicieron más fuertes cuando Demi apareció de manera repentina en un live donde Max interpretaba algunas melodías en el piano. ¿Te gusta esta nueva pareja?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de we are survivors �� (@demi_max_stan) el