¿Quién es el novio de Eiza González? Su historial de citas y rumores
Gossip

¿Quién es el novio de Eiza González? Su historial de citas y rumores

La actriz fue vista con Timothée Chalamet. 

Por: Karen Mondragon

¿Eiza González y Timothée Chalamet son novios? La actriz fue captada disfrutando de sus vacaciones junto a la estrella de Hollywood y compartieron una gran muestra de cariño.

 

Eiza saltó a la fama luego de la novela mexicana “Lora, erase una vez”, desde entonces, se dedicó a perfeccionar su actuación y aprendió inglés hasta perfeccionar el idioma, se mudó a Estados Unidos y desde entonces ha tenido grandes oportunidades de trabajo, escalando en la industria del cine, aunque también se ha rodeado de rumores, citas y romances.

 
 

Te puede interesar: ¿Quiénes han sido novias de Cole y Dylan Sprouse? Su historial amoroso completo


Te dejamos el historial romántico de Eiza González, desmintiendo algunos rumores y aclarando los romances y citas que ha tenido durante su juventud. La actriz ha demostrado tener un gran talento, incluso fue una de las presentadoras en la gran entrega de los Oscar.

 

Romances:

 

Josh Duhamel

Al parecer, Eiza sostuvo un breve noviazgo con el actor, solo duraron 5 meses, pero decidieron terminar las cosas entre ellos debido a sus compromisos, pues casi no se veían, según informó People en 2018.

Luke Brace

No se sabe con exactitud cuánto duraron, pero la pareja confirmo su romance luego de ser vistos en varias ocasiones, una de ellas fue la semana de la moda en New York, también dando algunos paseos por las calles, donde fueron captados besándose, confirmando que entre ellos había algo más que una amistad.


Artistas con los que se ha relacionado

 

Calvin Harris

En 2016, la pareja fue vista en una cita nocturna en Los Ángeles, pero los medios negaron cualquier relación romántica entre ambos, al parecer solo eran grandes amigos y se divirtieron, pues en ese tiempo, el músico había terminado su relación con Taylor Swift y era de nuevo soltero.

Klay Thompson

La actriz tuvo una cita en un restaurante con Klay Thompson, un jugador de baloncesto; sin embargo, parece que las cosas no llegaron a más y no hubo química entre ellos.

Te puede interesar: Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp terminaron su relación

Rumores

 

Cristiano Ronaldo

Nunca hubo pruebas, más que una foto borrosa que circuló en redes sociales donde supuestamente ambos estaban en un club de Ibiza.

El Debate

Liam Hemsworth

Fue una de las noticias más virales, el actor acaba de terminar su relación con Miley Cyrus. Ambos fueron vistos juntos durante una fiesta, luciendo muy cercanos, también fueron captados besándose en un estacionamiento, pero cuando fue cuestionada sobre este, Eiza dijo que no diría ni una sola palabra.

TW: @nicolemvf

Maluma

Hace 3 años, ambos fueron captados en una fiesta donde supuestamente se besaron, aunque la única prueba era una foto un poco borrosa, nunca se confirmó nada, aunque sus caminos pudieron cruzarse al ser latinos que han ido triunfando en Estados Unidos.

 

El último rumor fue con Timothée Chalamet, ambos decidieron vacacionar  un amor de verano.

 

El talento de la actriz fue reconocido en la revista Vogue en 2019, el medio impreso reveló un artículo con las mujeres más talentosas del mundo e incluyó a la mexicana, quien hace poco perdió la oportunidad de interpretar a "Cat Woman" en la nueva versión de "The Batman", pero eso no detendrá sus sueños.