Emma Roberts está embarazada, espera su primer hijo con Garret Hedlund
Gossip

Emma Roberts está embarazada, espera su primer hijo con Garret Hedlund

Emma Roberts y Garrett Hedlund podrían recibir a su primer bebé muy pronto

Por: Angelica Ruiz

La actriz Emma Roberts está embarazada y muy pronto recibirá a su primer bebé junto a Garrett Hedlund.

Todo parece indicar que después de un año juntos, Emma y Garret están esperando a su primer hijo, aunque los actores no han compartido ninguna información al respecto, algunos medios aseguran que la imagen de Emma Roberts revela su estado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

También puede interesarte: Ariana Grande está a punto de anunciar su embarazo, asegura vidente

Hace poco pareja fue captada dando un paseo mientras se sostienen de la mano y, después de ello algunos reportes comenzaron a señalar que la actriz podría estar embarazada, siendo esta la primera vez en que la chica se convierte en madre.

Los fans de ambas estrellas han mostrado su apoyo a la pareja en las redes sociales a través de comentarios de felicitación y buenos deseos para la siguiente etapa en su vida.

Así mismo, han externado el deseo de que Emma Roberts y Garrett Hedlund den un anuncio público para confirmar estos rumores.

También puede interesarte: Cole Sprouse y Lili Reinhart alzan la voz contra acusaciones falsas de acoso

La pareja comenzó a salir en marzo del año 2019, luego de que Emma Roberts y el actor Evan Peters pusieran fin a su relación.

Otra pareja que hace poco confirmó su embarazo fueron Zayn Malik y Gigi Hadid y, aunque la noticia se filtró sin su autorización, más tarde compartieron su alegría y agradecieron los buenos deseos de sus fans.