¿Quién es la novia de Harry Styles? Su historial amoroso completo
Gossip

¿Quién es la novia de Harry Styles? Su historial amoroso completo

El británico ha sido relacionado con varias celebs, generando una falsa imagen de conquistador que sus fans odian. 

Por: Karen Mondragón

Harry Styles saltó a la fama con One Direction y desde entonces, debido a la fama, ha sido relacionado de forma romántica con diversas chicas

El cantante es conocido por ser muy reservado con su vida personal, incluso no es muy fan de las redes sociales a menos que sea para promocionar sus lanzamientos musicales, es fan de la moda, del estilo vintage y el rock clásico, pero ¿qué hay de su vida amorosa? Te explicamos y desmentimos su historial amoroso.

Te puede interesar: Kylie Jenner y Travis Scott tienen una cita, ¿ya se reconciliaron?

Sin duda, el británico es conocido por su gran carisma y personalidad, quien lo conoce siempre asegura que es alguien muy humilde y amable, quizás es lo que provoca que los medios especulen mucho sobre las chicas que lo rodean.

One Direction /The X Factor
 

Caroline Flack


Una de las primeras relaciones que los medios le impusieron a su status como rompecorazones fue la de Caroline Flack, una reconocida presentadora de TV que supuestamente sostuvo un romance con el cantante, a pesar de que él tenía 17 años. Incluso reveló en un libro biográfico las críticas que recibió por relacionarse con un chico de su edad.

Nadine Leopold

Fue una modelo con quien se le vio en algunas ocasiones, pero al parecer todo se trató de una simple amistad.

Carrera solista

Desde que comenzó su carrera, ha sido acusado por los medios de tener una incinación hacía las modelos.

Georgia Flower

Fue una de las primeras modelos con la que se le relacionó, incluso se dijo que “Kiwi” era una canción dedicada a ella, aunque los dos solo mantuvieron una amistad, incluso compartían partidas de scrabble juntos.

Sara Sampaio

Fue otra modelo con quien también se le relacionó, aunque solo era una relación de amistad, pues las fotos que circularon sobre ellos los mostraban afectivos en público, a pesar de que él es muy reservado con su vida.

Tess Ward

Es una modelo y vloger de comida que al parecer sostuvo una relación fugaz con el cantante, nunca se confirmó y al parecer solo eran amigos, en redes solo circula una foto en medio de un paseo por Londres

The Sun
 

Celebs con las que lo han relacionado

Taylor Swift

El grupo estaba comenzando a entrar en la cúspide de su carrera, por lo que llamó mucho la atención su romance con Taylor Swift, ambos fueron captados juntos en una cita por el parque, además de que pasaron el año nuevo juntos y se dieron un beso en la cuenta regresiva de New York, aunque las cosas nunca funcionaron entre ellos, incluso las fans creen que Taylor le dedicó una que otra canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por gh | 16 (@goldenswift.ir) el


Kendall Jenner

La modelo del clan Kardashian fue vista con Harry durante un viaje de año nuevo a bordo de un crucero junto a la familia del cantante, ambos lucían muy cariñosos, pero nunca confirmaron su relación. Sin embargo, desde entonces han mantenido una gran amistad, pues las cosas entre ellos quedaron en buenos términos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HARRY IS PRINCESS �� (@styles_content) el

Jennie de BLACKPINK
 

El cantante parece ser fan del K-pop o al menos eso pareció cuando asistió a un concierto del grupo en Los Ángeles, además, siguió a Jennie en Instagram y le ha dado like a un par de fotos de la cantante, pero su relación solo es la de cualquier fan, pues no se conocen ni sostienen amistad alguna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J (@jennierubyjane) el

 

 

Rumores

Kiko Mizuhura

Es sabido por las fans de Harry Styles que el cantante viajó a Japón a finales de 2018, pasando un par de meses en dicho país, por lo que los medios comenzaron a especular con un romance con la modelo Kiko, ambos se siguieron en redes sociales y por su estancia dieron por hecho que fue allí donde se conocieron, pero nunca se confirmó nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por i_am_kiko (@i_am_kiko) el

 

Carolina

Una chica misteriosa a la que supuestamente le dedico una canción con el mismo nombre, la cual retrata a alguien que conoce de una noche pero queda profundamente flechado.

Corazón roto

Camille Rowe

Finalmente, podría decirse que su única relación confirmada, Camille, la modelo francesa que conoció por su amiga Alexa Chung. El británico salió exactamente un año con ella, aunque se dice que fue casi 2 años. Fueron pocas veces vistos en público, lo que especula que pudieron haber terminado por falta de tiempo entre ellos.

Al parecer, fue alguien importante para él y lo impactó mucho, pues en su nuevo álbum Fine Line al parecer le dedicó “Cherry”, una canción que incluyó un audio de la modelo y que habla sobre la tristeza de verla con alguien más, incluso lanza una indirecta a su nuevo novio. OOPS!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fanaccount For Mr. Styles❤️ (@harry.e.s.t.y.l.e.s) el

Te puede interesar: Ashley Benson y G-Eazy confirmarían su romance con estas fotos

Y aunque el cantante ha sido víctima de varios rumores y especulaciones sobre su vida, también ha inspirado modas para sus fans y si quieres recrear su forma de vestir, te dejamos 5 outfits que puedes recrear my fácil.