Justin Bieber y el obscuro significado de su canción 'Yummy'
Gossip

Justin Bieber y el obscuro significado de su canción 'Yummy'

La vida del cantante podría correr riesgo después de que estrenara 'Yummy', su video contiene mensajes que han alarmado a los fans.

Por: Vanessa Reyes

Justin Bieber inició el 2020 con su esperado regreso a la industria musical. Hace unos días, el cantante estrenó su canción 'Yummy', la cual se convirtió en un éxito al poco tiempo de su lanzamiento. Sin embargo, el video de dicha canción podría tener un significado muy obscuro que incluso traería consecuencias fatales para el canadiense. Continúa leyendo para conocer la teoría detrás de 'Yummy'.

Te podría interesar: Selena Gomez defiende a Hailey Baldwin y Madison Beer de las críticas

Justin Bieber estuvo en el centro de la polémica y comenzó a ser cancelado por muchas personas después de publicar una serie de fotos de bebés en su cuenta de Instagram con el fin de promocionar su canción 'Yummy'. Muchos consideraban que mezclar esas fotografías con el mensaje sensual de la canción era algo inapropiado, por lo cual los usuarios de redes sociales expresaron su molestia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Más tarde, todo daría un giro inesperado cuando algunos fans del cantante comenzaron a analizar el significado de la canción y los mensajes ocultos del video, por lo que se llegó a la conclusión de que quizá Justin Bieber estaba tratando de relatar la historia de su sufrimiento y lo que hay detrás de la industria musical y las grandes corporaciones.

Mensajes ocultos en 'Yummy'

El video de 'Yummy' muestra a Justin Bieber en una especie de restaurante lujoso, donde está rodeado de personas que aparentan tener mucho dinero. Mientras el cantante y los presentes en el lugar consumen sus alimentos, un grupo de niños cuyos rostros transmiten consternación, amenizan su estancia con música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#yummy

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Al final, Justin se queda solo y aparece un close up a un plato con un pastel, el cuál más tarde desaparece y en su lugar muestra una foto de Bieber cuando era niño. Sí, seguramente a este punto ya especulas de qué se trata todo esto, y sí, sí es lo que piensas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Como parte de sus promociones, Justin compartió varias fotos en Instagram donde forma parte de un manjar y otras donde aparecen varios bebés. También se crearon algunas imágenes donde se muestra el título de la canción donde las letras están en forma de pizza y helado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Todas estas señales han hecho que muchos piensen en una sola cosa: los crímenes hacia niños que supuestamente se cometen en la industria musical y sobre la cual varios artistas han hecho referencia con anterioridad.

Control mental

A lo largo de los años han existido varias teorías que afirman que Justin Bieber forma parte de los famosos que han sido sometidos al MK Ultra debido a la transición que ha tenido a través de los años y donde hemos visto un cambio notable en su apariencia, actitud y estabilidad mental. Hay una parte de la canción donde se puede escuchar "He perdido el control de mí mismo", lo cual podría ser un indicativo de las cosas a las que ha sido forzado a ser a lo largo del tiempo. En varias partes del video, también se puede observar al cantante con la mirada perdida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

¿Justin trató de contar su propia historia?

A lo largo de la carrera musical del cantante han existido varias pistas que indican que fue víctima de abusos y acoso por parte de personas importantes dentro de la industria musical, como L.A. Raid, un ejecutivo de Sony que hacía comentarios inapropiados sobre Justin cuando él era tan sólo un niño.

'Yummy' se ha convertido en una más de las tantas veces en las que el cantante ha hecho referencia hacia las redes obscuras de Hollywood, donde sus principales víctimas son los niños. En anteriores entrevistas, el cantante ha tratado de exponer esta situación, sin embargo, su más reciente video musical sería la mayor prueba de lo que Bieber quiere comunicar y alertar al mundo.

Otros casos lamentables

La muerte del DJ Avicci estuvo inundada de rumores y teorías conspirativas ya que se cree que él no atentó contra su vida como decía el comunicado oficial, sino que todo se trató de un plan para eliminarlo después de que tratara de exponer el lado obscuro de Hollywood. Katy Perry también ha sido acusada de hablar sobre este tema en sus canciones como 'Bon Appetit', dando como resultado que fuera víctima de colapsos en plenos conciertos e inestabilidad emocional, así como una decaída de su carrera musical de la que ya ha comenzado a salir adelante.

¿Justin Bieber corre peligro de muerte?

Muchos fans han expresado su preocupación respecto a Justin Bieber ya que, de ser cierta esta teoría, la vida del cantante podría estar en peligro. Otro dato que ha activado las alertas de los fans es la edad del esposo de Hailey Baldwin, ya que se cree que podría pasar a formar parte del mítico Club de los 27.

¿Qué opinas sobre la teoría conspirativa de 'Yummy'? Deja tu comentario.