Kendall Jenner explica por qué no habla de sus romances
Gossip

Kendall Jenner explica por qué no habla de sus romances

La modelo se sinceró sobre sus relaciones amorosas

Por: Sam Quesada

La bella Kendall Jenner estuvo en el una entrevista junto a su BFF, Hailey Baldwin en donde se sinceraron sobre sus relaciones. Si te haz preguntado por qué la castaña nunca habla sobre su novio o crush, ella confesó la verdadera razón por la que mantiene su vida amorosa privada.

¡Esto está increíble!: BTS ya tiene sus propios Funko Pop!

Kendall Jenner estuvo en el Zaza World Radio's Valentine's Day Special de Apple Music y al igual que lo hizo Hailey, la miembro del klan habló sobre sus romances, o para ser más exacta, la razón por la que prefiere no hablar de ellos.

"Creo que, especialmente por el estilo de vida que llevo, todo está muy magnificado y todos quieren saber cosas, especialmente sobre tu vida amorosa."

La modelo dijo que ella es una persona muy leal una vez que está conmpletamente en la relación. Kenny no quiere dejar que el mundo tenga una opinión sobre algo y que se involucren si ella no sabe lo que pasará en unos meses, ya que es algo que tendrá que explicar.

Kendall ejemplificó esta situación con la experiencia de sus conocidos: "La cantidad de veces que veo personas juntas unos meses, van tan fuerte y lo demuestran y después unos meses después rompen o algo pasa." Entonces es cuando la modelo agrega: "Ellos tienen que explicarse con todos."

Sin embargo esto no quiere decir que Kendall mantendrá sus relaciones en privado para siempre, ya que ella está dispuesta "hacer todo eso" hasta que se encuentre segura de la relación o que haya pasado un tiempo.