Paris Jackson tomará tratamiento para su salud emocional
Gossip

Paris Jackson tomará tratamiento para su salud emocional

Paris había hablado sobre su depresión en 2017

Por: Sam Quesada

Parece que Paris Jackson ha tomado una decisión muy importante para su salud emocional. Multiples fuentes han confirmado que la joven de 20 años ha ingresado a un centro para su tratamiento. Esto viene después de que en 2017 hablara sobre sus problemas de depresión y un intento de suicidio en la adolescencia.

Te podría interesar: Millie Bobby Brown defiende a Joe de You 

Paris Jackson tuvo un año muy ocupado lleno de compromisos, sin embargo ha decidido que su salud era muy importante por lo que decidió “que tenía que tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional” de acuerdo con un informante a ET.

La fuente aseguró que la hija de Michael Jackson se registró en un centro de tratamiento para ayudar en su plan de bienestar. Después de este tratamiento, Paris espera salir totalmente revitalizada lista para nuevos proyectos.

En 2017, Paris abrió su corazón y en una entrevista con Rolling Stone habló sobre sus problemas de depresión, e incluso confesó que a los 15 tuvo un intento de suicidio. La chica reveló que tenía baja autoestima entre otras cosas y lidiaba con la depresión y la ansiedad.