RM de BTS sufre falla de vestuario en televisión nacional
Gossip

RM de BTS sufre falla de vestuario en televisión nacional

BTS estaba presentando "IDOL" cuando RM sufrió un inconveniente

Por: Sam Quesada

El 15 de enero se llevaron a cabo los 28th Seoul Music Awards en el Gocheok Sky Dome Seúl, Corea del Sur. BTS subió al escenario a presentar “IDOL” pero RM, el lídel del grupo de K-pop tuvo un pequeño probema de vestuario relacionado con su cierre, aunque logró resolverlo como todo un profesional, eso sí, el ARMY rápidamente compartió el video.

Leer más: BTS se lleva el Gran Premio en los 28th Seoul Music Awards

En la noche de los los 28th Seoul Music Awards, BTS se llevó a casa un Daesang además de otros dos increíbles premios, llenando de orgullo a su ARMY. Pero además de subir al escenario por sus trofeos, el grupo también subió a interpretar su éxito “IDOL”.

Mientras los chicos cantaban y bailaban, pasó una pequeña situación. Sucede que RM tenía el cierre abajo y él logró darse cuenta, así que rápidamente subió su cierre, pero por la forma en la que lo hizo, pareció que todo era parte de la coreografía.

Varios ARMYs se dieron cuenta del momento, y obvio las reacciones no se hicieron esperar en Twitter. Algunos quedaron impresionados de que la falla de vestuario fuera en televisión nacional, pero fue casi imperceptible. Otros estaban muy divertidos de que RM después le contara su azaña a sus compañeros.