Shawn Mendes podría estar preparando un nuevo álbum
Gossip

Shawn Mendes podría estar preparando un nuevo álbum

 Shawn Mendes puede estár revelando algunas pistas de una nueva era musical en su carrera.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Shawn Mendes está dando algunas pistas de nuevos proyectos, ¿será que sorprenda a sus fanáticos con música?

Al parecer Shawn Mendes se mantuvo muy creativo y activo durante la cuarentena, el intérprete de ‘Stitches’ tiene a sus fanáticos de todo el mudo muy entusiasmados por algunos posibles anuncios de nueva música.

No es un secreto de Shawn Mendes ama los tatuajes, el cantante disfruta mucho de plasmar grandes instantes en su cuerpo, una de sus mayores inspiraciones es la naturaleza, pues tiene un tattoo de pájaro en la mano, en el brazo una bombilla con flores azules y una mariposa.

Te podría interesar: Selena Gomez, Shawn Mendes y más artistas piden justicia para George Floyd

Mendes en sus redes sociales constantemente comparte sus actividades cotidianas, en diferentes post ha publicado sus ratos en el estudio de grabación o haciendo algunas pruebas de tonos con su guitarra.

El día de hoy, Shawn Mendes estuvo muy activo en redes, específicamente en Instagram, en donde comentó algunas publicaciones de un perfil que pertenece a su club de fans. Los administradores de la cuenta @shawnsbottles hicieron algunos post y en las descripciones se podía leer:

Solo queremos música nueva de este chico

 

Te podría interesar: Camila Cabello y Shawn Mendes desarollan nuevos talentos durante la cuarentena

Y en la imagen se ve a Shawn Mendes muy contento, el artista replicó inmediatamente:

Pronto vendrá

Mientras que en otro post de la misma cuenta escribió:

Dulce y pequeña mariposa humana... ya voy

En el pasado, el cantante ha dicho varias ocasiones que casa uno de sus tatuajes representa un disco o una canción muy especial para él, así que los fanáticos sospechan que el símbolo de esta nueva era sea una mariposa.

Para celebrar este posible lanzamiento de un nuevo proyecto, los fans del cantante Shawn Mendes crearon el hashtag #SM4IsComing, que inmediatamente se convirtió en tendencia en Twitter, algunos internautas comentaron que esperaban muy ansiosos su música.

La relación amorosa de Shawn Mendes y Camila Cabello va mejor que nunca, hace algún tiempo la pareja decidió plasmar su amor con unos significativos tatuajes en pareja en un importante estudio en la ciudad de Los Ángeles.