5 Outfits inspirados en el estilo de Harry Styles
Moda

5 Outfits inspirados en el estilo de Harry Styles

El británico no solo se destaca por su música, sino por su sentido de la moda. 

Por: Karen Mondragón

Harry Styles se ha distinguido por el toque de rock clásico que adoptó para su carrera como solista, con 2 álbumes lanzados, el británico se ha ganado el cariño de los fans con su carisma, estilo y letras que van desde las más emotivas inspiradas por un corazón roto, hasta canciones divertidas y atrevidas como “Medicine” o “Kiwi”.

El cantante también se ha destacado por su amor a la moda, como embajador de Gucci, Harry Styles acudió a su primera Met Gala en 2019, siendo uno de los co-anfitriones. En su gira Live on Tour desfilo con diversos y coloridos trajes diseñados especialmente para él y otros que adquirió de acuerdo al estilo que buscaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Interview out now @thefacemagazine ��: @collierschorrstudio

Una publicación compartida por Harry Styles HQ (@hshq) el

Te puede interesar: Harry Styles manda un gran mensaje ante las protestas por George Floyd

Su estilo es vintage y de una digna estrella de rock, él mismo ha explicado que le gusta divertirse con la ropa y que para él no existe un límite en cuanto a género se refiere a la hora de vestir. Desde tirantes y pantalones a al cintura, a suéteres y collares de perlas. Te dejamos una lista con 5 outfits inspirados en el estilo de Harry Styles

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Harry Styles HQ (@hshq) el

1

Dark

Si quieres un toque vintage, pero que te un aura misteriosa y oscura, este estilo es para ti. Puedes usarlo tanto en la escuela o cuando necesites ir más casual, pero sin parecer muy elegante. Te dará un toque sexy y tierno al vestir las medias y zapatos de este outfit. No debes olvidar usar un maquillaje neutro o mate para darle el toque perfecto. La falda que de preferencia sea de cuero negro y no olvides tus medias de red, la blusa puede ser color hueso o parecido, pero que tenga volantes para darle el efecto ideal.

 

 

2

Vintage

El cantante también es amante de las épocas antiguas, por lo que solo necesitas un pantalón de pana, vans, un collar de perlas, una playera a rayas y una chamarra que te de ese estilo vintage o hippie. Es un look que te hará sentir cómoda y con el que puedes acudir a la escuela.

3

Rockstar

Como amante del rock, Harry se distingue por parecer un cantante de los años 80, no debes olvidar los lentes de sol y las playeras vintage para darle el toque ideal a este look. Puedes parecer casual, pero te dará un aura de madurez. No olvides las vans y los pantalones negros sueltos.

4

Casual

Si su estilo vintage o rockstar no te llama la atención, puedes elegir uno inspirado en su época con 1D. La bandana es esencial para este conjunto, jeans rotos de color negro, anillos y unas botas negras. Puedes ir a la escuela, salir con tus amigos o estar en casa con este outfit. No olvides elegir una playera con algún logo de una banda de rock.

5

Fancy

Si quieres parecer seria y vestir casual pero sin usar trajes, solo necesitas unas botas muy femeninas de color dorado o plata, una blusa negra, una gabardina o abrigo del mismo color, jeans negros desgastados y un sombrero. Recuerda que los anillos son importantes para darle un aura aesthetic a tu outfit.