Horóscopo semanal, descubre el destino de los astros del 15 al 21 de junio
Random

Horóscopo semanal, descubre el destino de los astros del 15 al 21 de junio

Conoce el destino de los astros para la tercera semana de junio según tu signo zodiacal.

Por: Karen Mondragón

Junio ya va por su tercera semana y parece que estos días serán de buenas rachas o de una montaña rusa de emociones, según tu signo zodiacal. El verano llega para influenciar tus emociones y los astros se preparan para conocer tu destino del 15 al 21 de junio.

Si quieres saber qué restos te esperan, las cosas que debes evitar para sobrevivir y tener los mejores consejos para tus relaciones personales, entonces lee tu horóscopo semanal y descubre las predicciones de cada signo, piensa positivo y encuentra un equilibrio en tus emociones.

 

Te puede interesar: La verdadera altura de Bob Esponja, ¿mide más que tú?

1

Aries

Los próximos días estarás muy comunicativa, aprovecha para decir aquello que te haz callado por algún tiempo, sincérate. Deja de tener miedo de expresar tu opinión, tienes un don para saber decir las cosas. Tus emociones serán una montaña rusa. Evita las peleas familiares

2

Tauro

Te sentirás sensible y creerás que todo mundo te trata mal, tus emociones te harán sentir ganas de llorar. Habrá alguien que te hable mal, no dejes que la gente te haga sentir menos de lo que eres, el enojo no es una excusa. Con tu grupo de amigos, compañeros o de trabajo, debes poner un orden y no dejar que abusan de ti.

3

Géminis

Estarás de mal humor y buscarás pelea con todos, debes controlarte o los malentendidos podrían causarte una mala racha. Deja de ser impulsiva, las consecuencias no te gustarán. Estarás muy confundida, lo mejor es que te des un tiempo a solas, tu intuición también fallará.

4

Cáncer

Esta semana tus emociones están a punto de explotar, no podrás controlarte, por ello lo mejor es que evites desquitarte con los demás. Debes hablar con las personas, ellas no son adivinas y no saben lo qué piensas o sientes. En el amor, te sentirás muy tranquila con respecto a tu crush.

5

Leo

Esta semana tu novio o crush intentará ganarse tu corazón. Este mes será bueno para ti, la mala racha quedó en el pasado y solo queda disfrutar de los buenos días. Tendrás mucha energía, trata de hacer ejercicio o algo en que puedas enfocarla para no estar inquieta. Debes ser paciente si tu familia no acepta tus gustos.

6

Virgo

Será una semana de buena racha para ti, nada puede salirte mal, así que aprovecha. Tu relación amorosa es una de tus prioridades en estos días. Si desconfías de alguien, puedes poner a prueba su lealtad, no necesitas a una persona traicionera como amiga. Tus emociones estarán en equilibrio, pero no te dejes llevar por ellas.

7

Libra

En el amor, debes tener cuidado, a veces tus emociones te traicionan y dejas que las personas se aprovechen o te chantajeen. Tu rutina se verá un poco sacudida, trata de tener paciencia. Sentirás mucha ansiedad sobre algo, pero debe sestar tranquila y no pensar negativo.

8

Escorpio

Estarás demasiado sensible, debes enfocarte en algo para distraerte en estos días. Sientes que nadie te escucha, pero debes aprender a encontrar el modo de decir lo que sientes. En el amor, te sentirás un poco distante con ese chico, pero solo debes poner en orden tu cabeza. Cuida lo que hablas, a veces eres muy directa y dañas a las personas.

9

Sagitario

Estarás muy agotada, será una semana de pereza para ti. También debes aprender a que no siempre llevas la razón y que debes respetar lo que la mayoría diga. Tu mente estará tranquila, las cosas positivas se reflejan en tu humor. Los siguientes días disfrutarás de tu soledad.

10

Capricornio

Deja de lastimar a la gente sin querer, debes aprender a callarte y no dar opiniones de más, a veces confundes tu propia autoconfianza, pero los demás no son tan seguros de sí mismos como tú. Algunos de tus amigos te necesitará, bríndale toda la ayuda posible. En el amor, es mejor que prepares los pañuelos, las cosas con tu crush no van bien, aunque la pelea no pasará a más.

11

Acuario

Quizás las cosas con ese chico ya terminaron y es mejor aceptarlo y decir adiós. A vece seres muy dependiente de las personas, estos días trata de encontrar fortaleza en ti mismo y no te dejes llevar por pensamientos negativos. Si tienes que llorar, hazlo, es mejor desahogarse, también recuerda que tu sinceridad es tu mejor arma.

12

Piscis

Tu lado romántico saldrá a flote en estos días, querrás darle amor a todos, pero recuerda no ser empalagoso. Con tu crush, las cosas estarán de lo mejor, solo recuerda ser más abierto con esa persona, deja que te conozca más. La semana promete tener una buena racha para ti, así que disfruta de la felicidad que te da junio.