Horóscopo semanal, las predicciones del 29 de junio al 5 de mayo
Random

Horóscopo semanal, las predicciones del 29 de junio al 5 de julio

dile adiós a junio y recibe el nuevo mes con las mejores energías de los astros. 

Por: Karen Mondragón

Junio ya está por terminar y un nuevo mes entrará a tu vida, los astros tienen las predicciones necesarias para cada signo del zodiaco y describen el destino que tendrás durante la semana próxima.


La situación mundial sigue siendo crítica, pero de ti depende que las cosas en tu vida marchen a la perfección y que no hagas de tu estancia en casa un tormento. Aprende más sobre ti y escucha los consejos de tu horóscopo semanal.

 

Te puede interesar: 10 Cosas buenas y malas de vivir en Corea del Sur

1

Aries

Esta semana deberás dejar fuera le estrés y comenzar a desprenderte de ciertas cosas, también acepta la ayuda de los demás, no seas orgullo, siempre es buena la ayuda. Quizás en los siguientes días atraviesas por algo difícil, pero mantente positiva y hazle caso a tu sexto sentido. Evita ser tan directa, a las personas les afecta ciertas cosas.

2

Tauro

Deja de hablar de más y piensa 2 veces antes de abrir la boca, puedes herir a las personas o incluso provocarte problemas por tus palabras. Deja de echarle la culpa a los demás, si algo no te gusta haz algo por cambiarlo. Cuando alguien haga algo que te moleste, no te quedes callado, es mejor aclarar las cosas. Tendrás un mal presentimiento, toma tu tiempo antes de cualquier decisión que tomes.

3

Géminis

Te sentirás insegura sobre ciertas cosas en estos días, solo debes confiar más en ti y mantenerte positiva. Tu mal humor estará presente y te dejarás llevar por él, no seas impulsiva. En el amor, tu crush te provocará algo de celos, pero está en ti el comportarte, recuerda que no son novios. Algunos problemas se te presentarán a lo largo de la semana.

4

Cáncer

Estarás muy vulnerable, debes comenzar a trabajar más en tu amor propio. Tendrás que hacerle frente a una situación difícil, pero trata de distraerte para no caer en pensamientos negativos. Estarás algo inquieto, trata de hacer ejercicios de relajación o darte 5 minutos para respirar y enfocarte en tus actividades. Sé más tolerante.

5

Leo

Debes dejar de usar a las personas a tu antojo, aprende a ser honesta o las consecuencias de tus actos comenzarán a afectarte. Tus emociones estarán vulnerables, te sentirás sensible e inseguro, quizás hay algo que estás reprimiendo. Deja de compararte con los demás, es un reto que debes cumplir esta semana.

6

Virgo

Tus emociones estarán a flor de piel, cualquier comentario podrí a hacerte llorar,  trata de confiar más en ti e ignorar las críticas. Parece que el cambio de mes te atemoriza, pues la situación por el Covid continúa pero debes pensar positivo. En la amistad y en el amor, debes perder el miedo a ser rechazado, solo se honesto, si esa persona no te valora, di adiós.

7

Libra

Quizás las cosas con tu crush acaben o si ya lo hicieron, esta semana experimentarás la agonía de un corazón roto, pero será pasajero. No te desquites con los demás, desahógate con alguien, pero no le eches la culpa de tus problemas. Deja de atormentarte por cosas del pasado, no es sano, solo confía en que el tiempo te dará la razón y lo que parece malo, mañana verás que fue por algo.

8

Escorpio

Ten más comunicación con tu novio o las cosas podrían enfriarse. Trata de dejarte llevar por tus impulsos creativos esta semana, no te detengas, siempre es bueno experimentar con tu imaginación. Habrá una mala racha en esta semana, pero nada que no puedas manejar.

9

Sagitario

Te sentirás con mucha energía estos días, tendrás una racha de buena suerte, aprovecha. Tu confianza y el amor propio comienzan a fortalecerte, no dejes que estos días se pierda el avance que has hecho. No temas mirar al pasado, si necesitas recapacitar sobre algo, estos días son la mejor oportunidad. Aprende a escuchar y se fuerte ante los problemas familiares.

10

Capricornio

Recibirás una gran oportunidad esta semana. Tus buenas energías se transmitirán a los demás, no seas amargado. Con tu crush, las cosas se pondrán de lo mejor, estarás en una nueva de magia y amor, eso sí, no te dejes llevar por tus emociones y tomes decisiones apresuradas.

11

Piscis

No todos deben de pensar como tú, aprende a respetar a los demás. En estos días estarás muy poco tolerante, así que un tiempo a solas será lo ideal para ti, pero conforme pase la semana, tus energías se renovarán y estarás de mejor ánimo para el fin de semana. Ya no tengas pena de decir lo que sientes, se directa y confía en ese chico.

12

Acuario

Esta semana recibirás malas noticias, pero serás lo suficientemente fuerte para aceptarlas. Deja de entrometerte en la vida de los demás o pensar que todo es por ti, no todo gira a tu alrededor. Muerde tu lengua antes de decir algo hiriente, a veces no es bueno hablar mal de los demás por muy mal que te caigan. No exageres las cosas, no todo es tan mal como piensas.