Horóscopo semanal, las predicciones de los astros sobre tu destino
Random

Horóscopo semanal, las predicciones de los astros sobre tu destino

Descubre lo que está escrito en los astros para ti y tu futuro en la semana.

Por: Edlin Pérez

Conoce tu horóscopo semanal del 8 al 14 de junio de 2020.

Las estrellas han mostrado diferentes cambios que se reflejan en tu día a días, cada semana los astros te ofrecen un nuevo horizonte para cambiar tus actitudes y tomar las oportunidades que se te presenten.

Te podría interesar: TEST: ¿Qué planeta representa tu personalidad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Quartz Spirit Tarot (@thequartzspirit) el

¿Qué clase de destino tienen los 12 signos del zodiaco?, la energía que emana tu personalidad astrológica establecerá lo que dice tu horóscopo del día 8 al 14 de junio de 2020, mira las predicciones de tu futuro.

Te podría interesar: Descubre qué animal eres en el horóscopo chino

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luna Violeta Esotérica (@lunavioletaesoterica) el

Descubre como se desarrollará tu vida en los siguentes días en los ámbitos del amor, en el trabajo o tus actividades escolares y qué planes tienen las estrellas para ti en tu horóscopo semanal:

1

Aries

Todos los proyectos que realizaste darán resultaros, ya sea en el trabajo, en la escuela o con tu familia. debes estar al pendiente de tu corazón, algunos asuntos con respecto a tus emociones te lastimarán durante esta semana.

2

Tauro

Esta semana es ideal para ti, tu vibra estará canalizada hacia el bien y sobre todo tus sentidos estarán muy abiertos, otra cosa a tu favor es que la gente que te tiene envidia se alejará de tu vida para dejarte respirar un buen rato.

3

Géminis

Durante esta semana experimentaras algunos problemas en el amor, específicamente con tus amigos o con pareja, algún malentendido o problemas del corazón amenazan tu estabilidad emocional.

4

Cáncer

Tus sentidos estarán mas sensibles que nunca, depende como los manejes pueden ser una ventaja o desventaja, concéntrate en mejorar tus relaciones con tus familiares, si sientes que algo y te molesta dilo, es mejor que te expreses.

5

Leo

Es una semana ideal para realizar los pendientes que tenías, todos tus proyectos se cumplirán y podrás tener una interacción romántica con tu crush o alguien al que aprecias demasiado en tu vida.

6

Virgo

Esta semana tendrás algunos momentos difíciles, tendrás muchas dudas, te sentirás harto de la rutina y de la gente que te rodea, pero ten calma. Tu intuición estará un poco dormida ya que te estresarás.

7

Libra

Tu crush y tu experimentaran un cambio fuerte en su relación, se harán más cercanos y sus sentimientos comenzarán a tomar más fuerza conforme pasan los días de la semana, confía en tu instinto.

8

Escorpio

Debes ser muy paciente, es una de las habilidades que más tendrás que desarrollar esta semana, las personas que te rodean pedirán de tu ayuda así que aprovecha el tiempo para inspirarte y hacer cosas nuevas.

9

Sagitario

Esta semana podrás hablar de todos los temas que quieras con tus amigos, en el amor tu intuición estará activa en un 100 por ciento, no te dejes llevar por la criticas de los demás o los malos comentarios.

10

Capricornio

Tu relación amorosa se verá un poco afectada por algunos secretos del pasado, pero depende de ti como lo resuelvas, además tus intentos por mejorar tus emociones resultarán favorecedores, no le tengas miedo al cambio.

11

Acuario

Esta semana será primordial para ti, para conocerte como persona, estarás muy sensible y tu energía fluirá de pies a cabeza, esto te enseñará a definir qué es lo que quieres y si realizas lo necesario para conseguirlo.

12

Piscis

Tu relación amorosa tendrá algunos cambios, incluso tus amigos notarán que algo se ha transformado en ti, tendrás la confianza suficiente para revelarles a los demás como te sientes y qué necesitas de ellos.