Taeyang festeja su cumpleaños con mensajes cariñosos de VIP
Kpop

Taeyang festeja su cumpleaños con mensajes cariñosos de VIP

El idol de BIG BANG se encuentra recibiendo el amor y las felicitaciones de todos sus fans hoy en su día.

Por: Edlin Pérez

Taeyang de YG Entertainment además de ser una de las figuras más importantes de la música K-pop, es uno de los artistas más queridos, hoy los fanáticos celebran su cumpleaños de una manera muy especial.

El cantante de ‘Eyes, Nose, Lips’ nació el 18 de mayo de 1988 en la ciudad de Uijeongbu, en la provincia de Gyeonggi en Corea del Sur. El idol desde muy pequeño demostró su talento en el canto, desarrollando una gran pasión por expresarse a través de las melodías.

Te podría interesar: Rosé sorprende a BLINK con un concierto acústico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TAEYANG (@__youngbae__) el

Su nombre real es Dong Youngbae, debido a sus habilidades vocales el interprete se presentó a adicionar a YG Entertainment, después de haber parecido en el video musical ‘A-yo’, melodía de Maddie.

Su formación de aprendiz fue muy completa, el idol recibió clases de rap, baile y canto, Taeyang iba a debutar junto a GDragon como un dúo, pero los planes de la empresa cambiaron y decidieron formar el grupo BIG BANG.

Te podría interesar: Fans de 2NE1 celebran su onceavo aniversario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TAEYANG (@__youngbae__) el

El idol escogió como nombre artístico ‘Taeyang’, que en coreano significa ‘sol’, el quería iluminar con su presencia el escenario. Aunque el cantante tenga una carrera consolidada con su grupo, también ha sabido colocarse como uno de los solistas más importantes dentro de la industria del pop coreano.

Hoy los fans se encuentran festejando el cumpleaños del cantante con el hashtag #DarlingTaeyangDay, en donde comparten los logros del artista recordando todas su habilidades y deseándole un día increíble con mensajes cariñosos.

Hace algún tiempo de dio a conocer que el idol está trabajando en un nuevo proyecto, el documental ‘White Nigh’ tratará de mostrar muchas facetas del idol, después de su salida del servicio militar quiere compartir grandes momentos con VIP.