Taeyang de BIGBANG estrenará White Night, su propio documental
Kpop

Taeyang de BIGBANG estrenará White Night, su propio documental

Luego de que Big Bang terminará su servicio militar, los integrantes ya tienen sus primeros proyectos. 

Por: Karen Mondragón

Dong Young Bae, también conocido como Taeyang de BigBang, uno de los grupos más grandes del K-pop, finalizó su servicio militar en noviembre de 2019. 

Desde entonces, V.I.P ha esperado el regreso del grupo, su primera actuación sobre los escenarios se llevaría a cabo en Coachella, pero debido al coronavirus el festival fue cancelado, pero para sorpresa de las fans, el idol lanzará su primer documental. Te contamos los detalles. 

 

Te puede interesar: Big Bang, inicia la cuenta regresiva para su regreso

Hace 3 años, Taeyang lanzó su tercer álbum de estudio como solista titulado "White Night", el documental llevará el mismo nombre y mostrará varias facetas del idol. Al parecer, el cantante quiere compartir la historia de su vida  a través de los momentos más importantes. 

El largometraje estará compuesto de 8 episodios los cuales se revelarán cada semana, se transmitirán a través de YouTube, por el canal oficial de BigBang. 

 

 

El estreno de "White Night" será el 18 de mayo, una fecha especial para VIP y el cantante, pues es el mismo día de su cumpleaños, Taeyang celebrará 33 años, (34 en edad coreana). 

El documental mostrará su enlistamiento militar, su vida familiar al lado de su esposa, la cantante y actriz Min Hyo-rin, también compartirá el detrás de cámaras de la grabación de su álbum y los momentos que vivió durante su gira en solitario. 

V.I.P ha esperado mucho por el regreso de BigBang, uno de los mayores exponentes del K-pop, su visita a Cochella se retrasó debido a la pandemia, pero el fandom se ha mantenido a la espera de su regreso y han celebrado el cumpleaños de Daesung mientras los chicos esperan el momento para realizar un comebak.