BTS podría tener un nuevo BANG BANG CON próximamente
Kpop

BTS podría tener un nuevo BANG BANG CON próximamente

Los miembros de BTS podrían ser parte de un nuevo concierto en línea junto a KISWE

Por: Angelica Ruiz

Los miembros de BTS podrían reaparecer en la pantalla con una transmisión en vivo para un nuevo BANG BANG CON.

La emoción de ARMY despertó ante la posibilidad de un próximo evento de BTS parecido a la última edición del BANG BANG CON. Hace poco, este grupo idol brindó un concierto en línea y la respuesta de sus fans alrededor del mundo fue sorprendente.

Este evento se llevó a cabo gracias al trabajo en conjunto de Big Hit Entertainment y la empresa KISWE, lo que resultó en una producción altamente satisfactoria para los seguidores de BTS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de __BTS__ (@c_a.r.m.y_a) el

También puede interesarte: 6 Epic Fails de V que te harán reír por su ternura

Pero el grupo podría estar planeando un nuevo evento bajo esta colaboración, ¿de dónde surgen estos rumores? Sin duda BANG BANG CON: The Live fue todo un éxito, al grado que KISWE no dudó en incluir algunas imágenes del grupo idol en su sitio web, pero además, dejó un sospechoso mensaje para ARMY.

Si visitas la página de internet de KISWE, podrás encontrar el texto que dice:

Esperamos que hayas disfrutado de BANG BANG CON: The Live. Estén atentos para los próximos conciertos.

También puede interesarte: BigHit tomará acciones legales por los ataques contra BTS

Los fans de BTS han comenzado a considerar la posibilidad de que entre los próximos conciertos que se mencionan, puedan estar incluidos más planes junto a su grupo favorito y, después de la buena respuesta que tuvo BANG BANG CON: The Live, no cabe duda que sería una grandiosa idea.

Si quieres revivir los mejores momentos en BANG BANG CON: The Live, da click aquí y deja que tu mente viaje nuevamente al increíble concierto en línea de BTS.