BTS rompe un importante récord de likes con el MV de Boy With Luv
Kpop

BTS rompe un importante récord de likes con el MV de Boy With Luv

BTS consiguió imponer una gran marca en el MV de 'Boy With Luv' en YouTube.

Por: Edlin Pérez

El MV de 'Boy With Luv' de BTS en YouTube cuenta con importantes números de visitas y de likes.

Los integrantes de BTS son una de las agrupaciones musicales que más han sabido aprovechar la tecnología para hacer llegar su mensaje por medio de las plataformas digitales, los chicos de Big Hit siempre se encuentran cerca de ARMY.

Gracias a su impacto y presencia en Internet, los Bangtan Boys tienen una conexión especial con el público que los sigue, sin importar el idioma o la diferencia de horarios los idols saben lo importante que sus fanáticos son para ellos.

Te podría interesar: Una foto de Jimin adorna la pared de BigHit por esta razón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

El éxito BTS es gracias a su estilo musical, sus letras sinceras y las teorías de sus videos, que involucran a sus integrantes y activan la creatividad de quienes disfrutan de sus materiales discográficos.

Ahora, los chicos de Big Hit rompieron un gran récord con el video musical de 'Boy With Luv' en YouTube, Jin, Jimin, Jungkook, RM, V, Suga y J-Hope lograron acumular más de 16 millones de ‘me gusta’ en el clip.

Te podría interesar: Exnovia de Jungkook asegura que se casarán pronto en esta carta

El clip de 'Boy With Luv' es el primer video musical colaborativo en la famosa plataforma de YouTube en llegar a ese número de likes de los espectadores, el trabajo de los idols fue reconocido con el amor del público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

El MV de 'Boy With Luv' de BTS en colaboración con la cantante estadounidense Halsey, tiene hasta el momento más de 832 millones de reproducciones, otra marca importante para la agrupación liderada por Namjoon.

Algunas de las características más importantes del video de 'Boy With Luv' de BTS es la energía que reflejan los 7 cantantes y raperos de la agrupación de K-pop, combinados con los múltiples escenarios coloridos y los ritmos del track.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Mira el MV de 'Boy With Luv' de BTS:

Recientemente el integrante menor de BTS se consolido como el idol más buscado en Internet, Jungkook demostró su poder e impacto en distintas plataformas on line al ser la celebridad con más serch. Wow.