Coronan a BTS como las celebridades más poderosas de Corea del Sur
Kpop

Coronan a BTS como las celebridades más poderosas de Corea del Sur

El tremendo éxito que ha tenido el grupo a nivel global los ha posicionado como los idols más influyentes.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

BTS es uno de los mayores exponentes del K-pop a nivel mundial, con su música han tocado millones de corazones, lo que le ha traído al grupo bastante reconocimiento y presencia en todos países del mundo.

La revista Forbes Korea ha dado a conocer su lista anual de 'Power Celebrity 40’ que es un ranking que mide el impacto de los artistas y deportistas coreanos en el mundo por medio de las redes sociales, medios de comunicación como la televisión, prensa y radio, además de sus ganancias y su nivel mediático en el extranjero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS �� (@btsandmusic) el

Te podría interesar: BTS revela primer tráiler de Break The Silence, su nueva docuserie

La agrupación de Big Hit Entertainment se posicionó en el primer lugar de la lista del año 2020, dándoles el título de ‘Las celebridades más poderosas de Corea del Sur’ por sus diferentes trabajos en campañas publicitarias y su popularidad a nivel global.

Este es el segundo año en el que BTS se coloca en el primer lugar de 'Power Celebrity 40’ de la revista Forbes, pues en el año 2018 fue la primera ocasión en la que se ganaron el mismo puesto por su trabajo constante y talento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Te podría interesar: J-Hope improvisa una sesión de baile urbano en vivo

Otras figuras del entretenimiento y el deporte que destacan en este listado son: El jugador de béisbol Ryu Hyun Jin, el director de cine Bong Joon Ho, la comediante Park Na Rae y el conductor de televisión Jeon Hyun Moo.