Una foto de Jimin adorna la pared de BigHit por esta razón
Kpop

Una foto de Jimin adorna la pared de BigHit por esta razón

Los integrantes de BTS creen que la foto de Jimin transmitirá alegría a quien la vea

Por: Angelica Ruiz

El último episodio de RUN nos trajo momentos muy divertidos, uno de ellos fue saber que un retrato especial de Jimin fue colocado en la pared de su empresa.

Los chicos de BTS revelaron las fotografías impresas de su divertida sesión de fotos con atuendos creados por ellos mismos, entre risas y mucha diversión, los integrantes comentaron cada una de las fotos mientras las mostraban frente a las cámaras.

Después de observar estas imágenes, se tomó la decisión de que la mejor fotografía estuvo a cargo de Suga, por lo que este idol se hizo acreedor a un premio especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JIMIN 지민 (@jimin) el

También puede interesarte: 6 Notas altas de Jimin para apreciar su gran talento vocal

El staff les hizo entrega de un cuadro que los miembros sostuvieron para que Yoongi lo mostrara a las cámaras, pero cuando el idol levantó la cubierta blanca y todos observaron la imagen plasmada, no pudieron contener la risa.

Era una fotografía de Jimin con una tierna y carismática pose, mientras Suga externaba su decepción sobre el premio, los demás rieron sorprendidos y decidieron que el cuadro debería ser colocado en la recepción de Big Hit Entertainment.

También puede interesarte: Suga sorprende a ARMY con el look en su nueva foto

Algunos fans reconocieron la imagen porque ya había aparecido en un antiguo V Live de TXT en una de las paredes de su empresa, por lo que probablemente BTS presuma esta nueva decoración en sus próximas transmisiones.

En este mismo episodio de RUN BTS, RM compartió una idea sobre un meme con la foto de Jin y ARMY lo hizo realidad.