Jimin, su historial de novias, citas y rumores amorosos
Kpop

Jimin, su historial de novias, citas y rumores amorosos

El corazón de Jimin ha estado involucrado en diferentes rumores de citas y relaciones

Por: Angelica Ruiz

¿Crees que Jimin tiene novia? Aunque la vida personal de los idols se mantiene en privado, te invitamos a conocer los rumores de citas y noviazgos que han rodeado a Jimin durante su carrera.

Jimin posee tantos talentos y cualidades que probablemente más de una estrella en la industria musical y del entretenimiento tiene un crush con este chico. Su presencia en el escenario conquista a cualquiera, pero si su belleza y su talento aun no te atrapan, su personalidad lo hará.

El vocalista de BTS posee un carácter encantador, esto le ha permitido ganarse en cariño y reconocimiento de muchos fans alrededor del mundo pero, ¿qué ocurre con su corazón?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JIMIN 지민 (@bts_jiminn) el

También puede interesarte: BTS estrena Stay Gold, ¿qué significa su nueva canción?

Entérate de quién ha salido con Jimin, quién ha externado su interés por este idol y todos los rumores románticos que lo han rodeado.

PREDEBUT

Existen fotografías de Jimin junto a algunas chicas mientras estaban en el colegio, sin embargo, aunque muchas personas consideraron la posibilidad de que ellas hubieran salido con Jimin, la mayoría de los fans coinciden en que no parecen tan cercanos, por lo que pudieron ser solo compañeros de clases.

Jimin era muy popular desde su época como estudiante, así que no sería sorpresa que las chicas quisieran fotografiarse a su lado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JIMIN 지민 (@bts_jiminn) el

IDOLS CON LAS QUE SE LE HA RELACIONADO

A lo largo de su carrera, Jimin ha sido relacionado con otras idols a través de rumores que sugieren que el chico podría estar saliendo con alguna celebridad, te contaremos algunos de los casos más populares.

Luego de que Jimin confesara que era fan del grupo femenino de SM Entertainment, Red Velvet, los fans creyeron que tal vez este idol tenía un interés particular por algunas de las integrantes, por lo que empezaron a correr rumores de que Jimin y Seulgi podrían estar saliendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Seulgi (@hi_sseulgi) el

Pero ella no fue la única, también se dijo que él y Seungyeon de KARA podrían tener una relación. Todo comenzó cuando BTS y KARA promocionaron durante la misma temporada en los shows de música, por lo que pudieron encontrarse y ver sus respectivas presentaciones.

También puede interesarte: 8 veces que V dominó el arte de combinar su cabello con sus outfits

Las chicas de KARA reconocieron que eran admiradoras de las habilidades de BTS, lo que hizo crecer este rumor y ocasionó que a Seungyeon se le cuestionara con frecuencia sobre Jimin y BTS. Pero tal como las chicas lo dijeron, solo estaban sorprendidas por el talento del grupo idol sobre el escenario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JIMIN 지민 (@bts_jiminn) el

RUMORES

Por un tiempo se dijo que Jimin podría tener una relación especial con una chica secreta, eso ocurrió durante un video en backstage de BTS junto a Halsey, donde vimos a RM jugando con la intérprete de Without Me mientras que otros miembros de BTS se encuentran atrás. Jimin se da cuenta que están grabando el momento y desplaza a la chica con la que estaba hablando hacia atrás, de modo que ya no sea captada por la cámara.

A pesar de las sospechas que surgieron, la chica que aparece en el video es una integrante del staff de BTS. Como ya sabes, el personal que trabaja con idols no suele revelar su identidad, por eso muchas veces se cubren sus rostros en los videos que aparecen, lo que pudo causar que Jimin quisiera ocultarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JIMIN 지민 (@bts_jiminn) el

TIPO IDEAL

Jimin ha dicho que le gustan las chicas agradables y tiernas, prefiere que sean más bajas que él y que sean encantadoras, pero la cualidad más importante es que tenga una buena personalidad.

Su celebrity crush es la actriz Rachel McAdams, la protagonista de Votos de amor y Diario de una pasión fechó a Jimin con su magnífica actuación y su belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rachel McAdams (@rachael_mcadamsofficial) el

CONFESIÓN

Jimin ha dicho que tiene una novia, una persona que además de ser hermosa es alguien que quiere que solo lo mire a él, ¿de quién se trata? Escucha la confesión de Jimin para su amada ARMY en el video a continuación:

Anteriormente, te contamos sobre el historial amoroso de otros miembros de BTS, si Taehyung, Jungkook o J-Hope son tus bias, no dudes en darles un vistazo.