Jimin se vengó de Suga en la fiesta de aniversario de BTS
Kpop

Jimin se vengó de Suga en la fiesta de aniversario de BTS

Jimin se tomó su tiempo antes de ayudar a Suga con la decoración del pastel

Por: Angelica Ruiz

Para su celebración de séptimo aniversario, BTS recreó algunas de las actividades que años atrás hicieron para conmemorar su primer año como grupo, para ello, lo idols tuvieron que cumplir con las mismas tareas que hace 6 años, pero Jimin aprovecharía esta dinámica para vengarse de Suga.

Durante su primer aniversario, Jimin y Suga estuvieron a cargo de decorar el pastel, sin embargo, Jimin se encontraba esperando a que su compañero regresara del baño, como Yoongi no llegaba, comenzó a poner la crema batida sobre el pan que decorarían.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de jinjinjinami (@mebeingafangirl) el

También puede interesarte: Jin le dedica un mensaje a ARMY por su séptimo aniversario

Cuando Suga llegó, Jimin solo le dijo que comenzó sin él porque había llegado tarde. Pero este año Jimin no quiso ser quien tuviera que esperar y, en su lugar, hizo que Yoongi esperara por él.

Durante la celebración del séptimo aniversario, los miembros tomaron sus puestos para cumplir con su misión, Namjoon y Jin en la cocina, J-Hope, Jungkook y V decorando la sala y Suga permaneció sentado frente al pastel esperando a que Jimin llegara para comenzar a decorarlo.

También puede interesarte: BTS presenta un adelanto de BANG BANG CON: THE LIVE

Los miembros también aprovecharon esta oportunidad para señalar cuál es la mejor cualidad que Jin posee y que ha mantenido desde su debut, ¿te imaginas de qué se trata?

Si quieres recordar la fiesta que BTS organizó para celebrar su primer aniversario, puedes encontrar el video a continuación: