RM convierte a Jin en un nuevo meme con ayuda de ARMY
Kpop

RM convierte a Jin en un nuevo meme con ayuda de ARMY

La creatividad de ARMY hizo realidad el meme que RM tenía en mente cuando vio la fotografía de Jin

Por: Angelica Ruiz

Los integrantes de BTS pudieron observar el resultado de su sesión fotográfica, pero RM tuvo la idea para un nuevo meme que sus fans hicieron realidad.

En un episodio previo de RUN de BTS, los chicos diseñaron divertidos vestuarios para una sesión fotográfica realizada por ellos mismos. Ellos no sabían quién tendría que usar cada outfit, lo que le agregó diversión extra a este juego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS Jin (@seokjin) el

También puede interesarte: Jin es el dueño de la Luna, así lo confirma la NASA

Durante el nuevo capítulo de esta serie de videos, los integrantes del grupo idol acudieron a ver las fotos impresas que fueron elegidas por el staff. En un espacio acondicionado como sala de exposiciones, fueron colocados algunos caballetes sosteniendo cuadros blancos, pero al levantar el papel sobre ellos, los miembros pudieron observar sus fotografías.

El grupo reveló una a una las imágenes que tomaron durante la sesión, lo que les dio oportunidad de analizarlas con detenimiento y compartir su opinión acerca de cada una.

También puede interesarte: La personalidad de BTS según el significado de los lunares de cada integrante

Pero cuando llegó el momento de ver la foto de Jin, RM mencionó que sería bueno ver una edición con Jin en la misma pose pero volando en el cielo azul.

Seokjin sabe que a los seguidores del grupo no se les va una, así que rápidamente le pidió a Namjoon que no lo mencionara porque sus fans realmente harían esta edición fotográfica y lo usarían como un meme.

Poco tiempo después, la predicción del idol se hizo realidad, pues algunos ARMYs compartieron en redes sociales el resultado de un momento divertido con la imagen de Jin y sus programas de edición.

Cuando los integrantes de BTS intercambiaron los vestuarios que prepararon para la sesión fotográfica, ninguno de ellos quería utilizar el atuendo elegido por Jin, pero este idol incluso intentó vender su diseño.

Mira el video completo de RUN BTS a continuación: