Jungkook se adueña de Internet por esta razón
Kpop

Jungkook se adueña de Internet por esta razón

La popularidad de Jungkook ha roto muchos récords en el Internet.

Por: Edlin Pérez

Jungkook de BTS es una de las estrellas de la música más buscadas en todas las redes sociales y plataformas digitales.

El integrante más pequeño de BTS, a su corta edad es una de las figuras de la industria de la música más famosas de todo el mundo, el integrante de la boy band de Big Hit Entertainment tiene una personalidad muy carismática, algo que aman los internautas.

El impacto de Jungkook no solo es gracias a su música, el idol es una de las estrellas del K-pop que más interactúa con sus fans, sus videos y fotografías posteadas en redes sociales acumulan millones de likes y comentarios.

Te podría interesar: Jungkook tiene un gemelo perdido en TikTok

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JUNGKOOK 정국 (@jungkook) el

Recientemente se dio a conocer que Jungkook es la celebridad más buscada en Internet, según Google Trends, una aplicación que se encarga de medir los intereses y gustos de los usuarios online por medio de las tendencias, Jungkook es el idol con más ‘search’ en la primera mitad del año 2020.

Jeon Jungkook ha aparecido en Google Trends 22 semanas consecutivas como el tema más buscado en Internet a nivel mundial, esto habla de la fama y el interés que tiene el público en general en el cantante de ‘Begin’.

Te podría interesar: Jungkook logra agotar una chamarra valuada en miles de dólares

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JUNGKOOK 정국 (@jungkook) el

En otra plataforma en donde Jungkook reafirma su popularidad e impacto es en YouTube, en el sitio de videos Jungkook’ es uno de los temas más buscados por ARMY y por todos los internautas que quieren disfrutar del talento del intérprete.

Además de estos récords online, Jeon Jungkook de BTS es uno de los cantantes más vistos y buscados en la plataforma de videos TikTok, en donde acumula más de 10 billones de visitas en diferentes clips.

El poder de Jungkook también se ha reflejado en diferentes plataformas digitales, como SoundCloud, en donde estrenó ‘Still With You’ que a menos de una hora de su lanzamiento logro acumular más de un millón de reproducciones.

¡Jungkook es el rey del Internet!

 

Hace algunos días Jungkook apareció en una aplicación de citas, ¿será que está buscando novia?, el perfil de Jungkook de BTS fue encontrado en esta app romántica, ¿qué estaba haciendo en MEEFF?