Jungkook desata una pelea por una toalla (VIDEO)
Kpop

Jungkook desata una pelea por una toalla (VIDEO)

El idol no esperaba la reacción de las fans.

Por: Karen Mondragón

Jungkook desató una lucha en medio de un concierto luego de arrojar una prenda de colección.

BTS ha ganado mucha popularidad en el mundo K-pop, creando tendencias casi a diario en las redes sociales, además de constantemente sumar miles de streams en las plataformas musicales, pero la euforia muchas veces provoca momentos divertidos entre el fandom.

Te puede interesar: 6 Epic Fails de V que te harán reír por su ternura

A pesar de que este año el grupo tuvo que cancelar su gira debido a la pandemia, siempre hay oportunidad para recordar los momentos que han vivido en el escenario al lado de ARMY. Los shows en vivo son de las experiencias más memorables para las fans.

Desde escuchar tu canción favorita y cantarla tan fuerte hasta llorar, revivir singles viejos en nuevas versiones, performance especiales, solos de los integrantes, la iluminación de los ARMY Bomb en todo el recinto, hasta peleas de toallas. What?????


 


Sabemos que es tradición que los artistas lancen botellas o plumas de guitarra entre el público, incluso gorras o algo que estén usando. En medio de la euforia, si eres de las afortunadas y tus reflejos te ayudan, seguramente tendrás un sourvenir del concierto único, muchas fans las guardan como recuerdo.

Pero Jungkook no midió el nivel de popularidad de BTS y el deseo de obtener algo de tu idol. En una de sus presentaciones,  él arrojó una toalla como si se tratase de un ramo de bodas; sin embargo, ARMY luchó por ella hasta el final.

Te puede interesar: BTS inspira a los estudiantes de Vietnam con emotivas frases

El idol se preocupó y preguntó si todo estaba bien, pero su reacción durante los primeros segundos fue la llamada “Jungshook”, pues frente a sus ojos ocurrió un combate K.O. No es la primera vez que Kookie tiene experiencias con las toallas.

Recordemos que reveló que no usa una almohada, sino una toalla que enrolla para dormir. También ha perdido una en medio del mar, pidiendo la ayuda de sus compañeros.

Y aunque desate momentos divertidos entre el fandom, el idol también ha logrado viralizarse en Internet, recientemente, fue reconocido como la celebridad K-pop más buscada en Google, liderando las tendencias de la web.