Este miembro de BTS podría ser el primero en casarse
Kpop

Este miembro de BTS podría ser el primero en casarse

Los miembros de BTS eligieron al integrante que podría interesarse en el matrimonio antes que los demás

Por: Angelica Ruiz

El grupo idol se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, su popularidad continúa expandiéndose alrededor del mundo pero, ¿los miembros de BTS tienen en mente planes para casarse?

Con una agenda tan ocupada y su juventud en plenitud, BTS no tiene tiempo para esto, además de que ellos mismos han señalado que no necesitan citas para las premiaciones cuando tienen a todas sus fans con ellos, sin embargo, tal vez en un futuro nada cercano decidan que es momento de buscar a una persona especial en sus vidas, aquí te contamos qué opinan ellos al respecto.

También puede interesarte: BTS muestra sus increíbles talentos ocultos

Durante una entrevista con Entertainment Tonight para los American Music Awards un par de años atrás, la pregunta de quién se casaría primero salió a relucir, al tratarse de medios internacionales, RM tradujo el cuestionamiento, tomando por sorpresa a todos sus compañeros.

A pesar de ello, V rápidamente respondió que, en su opinión Jungkook sería el primero de sus compañeros en estar interesado en el matrimonio. Esta era una entrevista corta, por lo que no había tiempo de escuchar las versiones y perspectivas de cada uno, por eso RM propuso que a la cuenta de tres todos señalaran al miembro que elegirían como respuesta a esta pregunta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS The Visual Kings (@bts.visualkings) el

También puede interesarte: Los miembros de BTS tienen este tipo de personalidad

Pero los miembros de BTS mostraron nuevamente su coordinación y conexión, pues mientras Jungkook señaló a Jin como su elección, el resto de los miembros no dudó en elegir al maknae como el que podría casarse antes.

BTS continúa con las sorpresas para su celebración de aniversario, por eso, recientemente el grupo dio a conocer los retratos de las subunidades para el FESTA 2020.