BTS: RM tiene un mensaje muy especial para el ARMY
Kpop

BTS: RM tiene un mensaje muy especial para el ARMY

El líder de BTS le regaló al ARMY palabras llenas de amor y espera que sigan construyendo formas de amor propio. 

Por: Karen Mondragon

Desde su emotivo discurso en la Asamblea General de la ONU, RM le ha dado al ARMY una de las herramientas más fuertes para salir adelante: palabras llenas  de amor y aliento. 

Namjoon suele asegurarle al ARMY que gracias a ellas los chicos han podido salir adelante, incluso cuando ve a las miles de fans acompañándolos en sus conciertos RM asegura que el fandom le enseña a amarse a sí mismo todos los días. Sin duda, sus palabras han tenido un gran impacto en la vida y corazón de ARMY. 

Test: ¿Podrías ser la manager de BLACKPINK?

 

'No estás sola'

Durante el encore de su gira 2019, RM señaló la importancia de dejarse llevar por el lado humano que tiene cada uno. El líder de BTS confesó que antes no le gustaba mucho la pregunta "¿"Estás bien?", pero se dio cuenta que a pesar de los problemas el podía responder que se siente bien gracias a las fans y le hizo una promesa al ARMY: "Las cosas malas que sucedieron en tu vida y lo que sea que estés pasando en este momento, vamos a pasarlo juntos".

'Tu propia belleza es la que cuenta'

BTS se ha distinguido por el hermoso mensaje de amor propio que le ha dedicado a sus fans y RM reiteró el deseo de que ellas se acepten tal y como son. Namjoon le pidió al ARMY que no siga los estereotipos, sino que busque su propia belleza.

Namjoon finalizó la era de "Love yourself: Speak Yourself" con la promesa de amar mucho más al ARMY y seguir buscando nuevas formas para buscar la felicidad y el amor en uno mismo.