Jimin y Suga convivieron con ARMY en un divertido programa de radio
Kpop

Jimin y Suga convivieron con ARMY en un divertido programa de radio

Suga y Jimin demostraron su buena química y amistad en este video en vivo.

Por: Edlin Pérez

Jimin y Suga convivieron un poco con sus fanáticos por medio de VLive.

Los integrantes de BTS tienen una sólida amistad, los chicos han convivido por un largo tiempo, desde se preparación como idols, su debut y posteriormente su éxito en la música, los 7 chicos de la banda son muy unidos.

Suga realizó una nueva transmisión por medio de VLive, el idol invitó a su programa de radio ‘DJ Suga's Honey FM 06.13’ a Jimin, los idols quisieron contarle al público lo que han estado haciendo estos días, además, hablaron sobre curiosidades y algunos datos importantes de su amistad y de BTS.

Te podría interesar: Suga revela que pudo estar en riesgo de contraer Covid-19

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @_.yoongi_agustd el

Yoongi dijo que Jimin era el integrante de los Bangtan Boys con más sentido del humor, asegurando que su compañero era el chico más divertido. Suga le preguntó a Jimin ‘¿Por qué no viniste al set de Daechwita?’ y el cantante de ‘Lie’ respondió: ‘¿Me esperaste?’.

Jimin y Suga tienen una forma muy especial de llamarse entre ellos, adoptaron la palabra ‘Minimiz’ para demostrarse su cariño, los idols explicaron que decidieron usar ‘Minimiz’ debido a su simpática altura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS SUGA||방탄 소년단 스가 (@bts_sugaofficial_9) el

Jimin mandó un importante mensaje a todos sus seguidores:

Al verlos dándonos su apoyo sin importar lo que realicemos, incluso en estos momentos, pensamos siempre en ustedes y sentimos que podemos realizar nuestras actividades con mucha más fuerza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS (@seven_legend_bangtan) el

Te podría interesar: Las mejores fotos de Jimin sin maquillaje

Suga también quiso dedicarles unas palabras a ARMY:

Existen personas con las que te sientes muy contento, incluso si no las ves muy seguido. Al igual que BTS y ARMY, ojalá que cuando nos volvamos a ver la próxima vez seamos aún más felices que hoy

En la transmisión Namjoon estuvo como invitado sorpresa solo por algunos momentos y después se fue. Para plasmar el momento inolvidable, Suga y Jimin se tomaron una selfie que más tarde compartieron con todos sus fanáticos en redes sociales.

Para disfrutar del programa de Jimin y Suga, da click aquí.

A una semana del lanzamiento del segundo material discográfico de Suga como solista, 'D-2', el idol sigue rompiendo récords de ventas y reproducciones, recientemente trascendió que el disco de Suga forma parte de uno de los charts más importantes de la música.