Exnovia de Jungkook asegura que se casarán pronto en esta carta
Kpop

Exnovia de Jungkook asegura que se casarán pronto en esta carta

Aunque algunos señalan que se trata de una carta antigua, no se tiene certeza del origen del escrito dirigido a Jungkook

Por: Angelica Ruiz

Algunos fans de BTS dieron a conocer una carta que supuestamente fue escrita por Seowon, una ex novia de Jungkook.

Ni la cuarentena ha evitado que el corazón de ARMY tenga fuertes emociones durante los últimos días y, hoy no fue la excepción.

Las búsquedas de Twitter dieron a conocer la revelación que algunos usuarios de la red social acababan de experimentar luego de que se diera a conocer una carta para el idol que supuestamente fue escrita por su ex novia algunos años atrás y publicada en el fancafe de BTS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JEON JUNGKOOK (@jungkookjeon) el

También puede interesarte: Jungkook desata una pelea por una toalla (VIDEO)

No se tiene certeza de cuál es el origen real de este escrito, pero ya ha sido replicado por diferentes cuentas para compartir la historia.

La carta de Sewon a Jungkook dice lo siguiente:

Soy Sewon. Solo quería saludar a mi Seagully por volverse tan talentoso dentro de Big Hit. Apuesto a que eres muy famoso ahora y me alegro por eso. Te has vuelto muy varonil desde que terminamos, no lo había notado.

¿Recuerdas nuestro último encuentro? Para mi es algo importante. Incluso conservo el anillo que me diste porque dijiste que te casarías conmigo luego de que terminara tu contrato. Pero me pregunto qué pasó. Ni siquiera me has saludado durante los dos últimos meses, fue mi cumpleaños, ¿no? Pero está bien. Espero que aun recuerdes la promesa que me hiciste Seagully, te amo.

Ayer, me diste un último beso pero te fuiste después de ello. Solo dijiste ‘Cuídate Aishi’ antes de irte, ni siquiera te pregunté o hablé contigo. ¿Qué fue eso? Quiero que nos encontremos pero, ¿por qué siento que algo está mal? ¿Por qué sigues haciendo algunas cosas sin explicarlas? Estoy confundida Seagully. Muy confundida. Una vez que leas esto, por favor encuéntrame en los bolos donde solíamos jugar.

Sewon

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JEON JUNGKOOK (@jungkookjeon) el

También puede interesarte: Jungkook, su historial de novias, citas y rumores amorosos

A pesar de haber causado confusión entre los fans por todos los comentarios en torno a esta carta, los seguidores de BTS externaron que, de ser cierto, este texto les brindaba una tierna imagen de Jungkook estando enamorado.

Aún se desconoce si se trata de una carta falsa o si de verdad Jungkook le prometió a su ex casarse con ella. ¿Qué opinas tú?

Los chicos de BTS han dejado en claro que actualmente su tiempo ni siquiera les alcanza para pensar en el romance, pues están completamente dedicados a su música y sus fans. Si quieres conocer todos los rumores sobre la vida amorosa de Jungkook, J-Hope, Suga, RM, Taehyung, Jimin y Jin entra aquí