Natty estrena el video de NINETEEEN, su canción debut
Kpop

Natty estrena el video de NINETEEEN, su canción debut

Con el estreno de este nuevo video, Natty da inicio a su carrera como solista

Por: Angelica Ruiz

La chica que ganó el cariño del público desde su aparición en el survival show SIXTEEN ha continuado con su preparación bajo diferentes agencias de entretenimiento y, finalmente debutó como solista junto a la empresa Swing Entertainment, con quienes preparó su sencillo debut titulado ‘NINETEEN’.

Hace algunos años, Natty dejó su natal Tailandia para perseguir el sueño de convertirse en una estrella de K-pop, entrenó por años y logró destacar por sus habilidades en el baile, creando incluso sus propias coreografías desde temprana edad.

También te puede interesar: 5 Idols K-pop que iban a debutar en otro grupo

Mostró sus habilidades en SIXTEEN, donde compitió para convertirse en un miembro de TWICE, pero debido a su corta edad esta fue solo una experiencia que la ayudaría a mejorar sus aptitudes a pesar de haberse mantenido entre los mejores lugares en repetidas ocasiones, dicha mejoría la demostró más adelante en Idol School y ahora con su debut dentro del K-pop.

Con solo 17 años, Natty ha presentado el sencillo que la acompaña en su tan esperado debut. Bajo el título NINETEEN, esta idol lanzó un video donde la vemos recorrer la ciudad, a veces un poco perdida y otras totalmente confiada, casi siempre junto a una doble suya, mientras la letra de la canción relata un poco de las dificultades que tuvo que enfrentar y cómo su perseverancia la sacó siempre a flote.

También te puede interesar: Seulgi e Irene debutarán como la primera subunidad de Red Velvet

NINETEEN habla sobre el consuelo que muchas veces queremos brindar a alguien que enfrenta situaciones difíciles y esa persona podemos ser incluso nosotros mismos, por eso, tal como lo dice la canción, aunque a veces quieres darte por vencido, la confianza en ti mismo será clave, ya que solo tú tienes la llave del éxito y de tu futuro.

Mientras Natty comienza su carrera en la música como solista, sus compañeras de SIXTEEN, TWICE, se preparan para un nuevo lanzamiento discográfico, por lo que tal vez se encuentren mientras promocionan la música que han preparado.

Mira el nuevo video de Natty a continuación: