Celebra el cumpleaños de Taeyong de NCT conociendo su historia
Kpop

Celebra el cumpleaños de Taeyong de NCT conociendo su historia

Taeyong se encuentra celebrando su día especial con mensajes muy emotivos de sus fans, te invitamos a conocer un poco más de su carrera.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Para celebrar el cumpleaños de Taeyong te traemos su historia y la forma especial en la que  NCTzen está festejando al idol.

Lee Taeyong nació el día 1 de julio del año 1995 en Gwanak Gu, Seúl en Corea del Sur, el idol es de signo zodiacal cáncer y su familia se encuentra compuesta por su hermana y sus padres, quienes siempre lo han apoyado en sus sueños.

Taeyong fue reclutado por SM Entertainment muy cerca de su escuela, un agente de la compañía se acercó a él para decirle que tenía mucho carisma y que podía hacer un castig para entrar como trainee, pero Taeyong no sabía mucho del mundo del K-pop y pensó que haría una presentación en alguna de las televisoras más importantes de Corea del Sur.

Te podría interesar: Taeyong de NCT presume su nuevo tatuaje ¿Qué significa?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NCT 127 Official Instagram (@nct127) el

El idol entró como aprendiz a la compañía en el año 2012 y Taeyong fue parte del proyecto SMROOKIES, siendo el primer integrante en ser anunciado oficialmente, él y sus compañeros ofrecieron algunos conciertos para acercarse a su público.  

Por sus múltiples talentos en baile, rap y canto, Taeyong debutó como integrante de la primera subunidad del grupo NCT llamada ‘U’, presentando la canción ‘The 7th Sense’, el MV de este track cuenta con más de 87 millones de reproducciones de la plataforma de YouTube.

Te podría interesar: Taeyong de NCT reta al fandom a identificarlo en este divertido video

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NCT 127 Official Instagram (@nct127) el

Gracias a sus increíbles habilidades artísticas, Lee Taeyong pertenece a varias subunidades del proyecto NCT y a el grupo SuperM, el cual fue formado por idols de grupos de SM Entertainment como SHINee, EXO y NCT.

Taeyong ha hablado muchas veces sobre los artistas que lo inspiran a ser un mejor idol para sus fanáticos, en diferentes ocasiones ha nombrado a Jonghyun de SHINee y Yunho de TVXQ como grandes modelos a seguir.

Fans del idol de SM Entertainment crearon los hashtags #OurRoseTaeyongDay y #HAPPYTAEYONGDAY para conmemorar esta fecha tan importante para el rapero de ‘Super Car’, los internautas postearon sus mejores deseos y mensajes cariñosos para Taeyong por su cumpleaños.

Hace algún tiempo los fanáticos del idol celebraron su aniversario como miembro del grupo NCT, NCTzen expresó su felicidad y orgullo por la exitosa carrera de Lee Taeyong en todas las redes sociales.