Conoce a REDSQUARE, el nuevo grupo K-pop que debes conocer
Kpop

REDSQUARE, el nuevo grupo K-pop que debes conocer

Conoce al nuevo girl group de K-pop que te enamorará con su canción "Colorfull". 

Por: Karen Mondragón

La popularidad del K-pop crece cada día más y el esfuerzo de los trainees por fin rinde frutos. El verano parece ser la época ideal para que los grupos realicen su comeback o debuten. 

Si eres multifandom y quieres escuchar nuevas canciones, REDSQUARE  es la opción para ti, te contamos todos los detalles sobre el debut de este nuevo grupo.

 

Te puede interesar: 6 Idols que podrían ser maestros en diferentes áreas y materias

Integrado por chicas entre 22 y 19 años, REDSQUARE pertenece a la empresa About Entertainment y ya han dado a conocer el teaser de "Colorfull",  canción con la que realizarán su debut este 19 de mayo. 

Las chicas lanzarán su álbum llamado "Prequel". En el primer adelanto, se puede apreciar la energía del verano, un fondo de color rojo y una explosión de frutas, pinturas, dulces y flores. 

 

 

REDSQUARE está conformado por Green, Chaea, Ari, Bomin y Lina, las primeras cuatro eran parte del grupo Good Day, Lina, vocal principal, debutó antes como solista bajo el nombre Blenn. 
 

A pesar de que aún no realizan su debut, el grupo ya tiene varios fans, quienes cuentan los días para escuchar su nuevo proyecto y han compartido mensajes de apoyo en las redes sociales. 

 

Ellas no son las únicas que debutaran pronto, también hay otro grupo llamado Woo! AH! que debes conocer, entre los comebacks de mayo y junio y los nuevos grupos, sin duda tendrás una agenda muy ocupada en los próximos meses.